lunes, 23 abril 2018

Nueva dirección en la oficina de Montaner & Asociados de Navarra

Nora Reta y Genoveva Capdet asumen la máxima responsabilidad de la delegación en la capital navarra de esta consultoría especializada en captación de talento y headhunting tras la jubilación de su anterior gestora, Viky Arrondo.

Redacción
Pamplona - 26 diciembre, 2017

Imagen de Nora Reta y Genoveva Capdet, nuevas directoras de la oficina en Pamplona de Montaner & Asociados.

Imagen de Nora Reta y Genoveva Capdet, nuevas directoras de la oficina en Pamplona de Montaner & Asociados.

Responsables de Montaner & Asociados, la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en servicios de consultoría, captación de talento y headhunting, informaron del nombramiento de Nora Reta y Genoveva Capdet al frente de su delegación en la capital navarra tras la jubilación de su anterior gestora, Viky Arrondo.

Entre sus objetivos, según indicaron desde la matriz, “afianzar el crecimiento en la zona, de una firma ya consolidada”. Así, “queremos renovar la presencia de la empresa en el entramado empresarial navarro y seguir prestando un servicio de máxima calidad a los clientes que han confiado en nuestra experiencia para sus procesos de cambio interno”, aseguró Nora Reta quien añadió, además, que uno de sus principales retos será “mantener la calidad, el servicio y el reconocimiento obtenidos por la marca en los últimos 15 años”.

“Nuestro objetivo es mantener la calidad, el servicio y el reconocimiento obtenidos por Montaner & Asociados en la Comunidad foral en los últimos 15 años”.

Con esta nueva dirección, Montaner & Asociados “asegura la alineación de la oficina de Pamplona con el resto de servicios del grupo“, continúa el comunicado de la compañía para quien “el nombramiento de Nora y Genoveva responde al gran trabajo realizado por ambas en nuestra organización durante los últimos años”, sentencia Joan Manel Montaner, su director general y fundador.

PERFIL PROFESIONAL

Nora Reta es licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, tiene un Master en Dirección de Recursos Humanos por el Foro Europeo y está certificada como Coach CAC por Asesco.

Con una experiencia profesional de más de 17 años en el sector de los recursos humanos, ha liderado proyectos de procesos de cambio organizacional mantenidos en el tiempo y se ha especializado en los sectores de automoción y transporte, industria agroalimentaria y en el sector servicios. Desde 2006 ha ejercido como Consultora Senior de Montaner & Asociados, en la delegación de Navarra.

Nora Reta cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años mientras que Genoveva Capdet trabaja en consultoría de primer nivel desde 1999.

Por su parte, Genoveva Capdet es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EADA. Desde 2011 colabora con la Universidad de Navarra como profesora en el Master de Dirección de Personas.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en consultorías de primer nivel, desde 1999, y forma parte del equipo de Montaner & Asociados desde 2004. Igualmente, ha liderado proyectos en el ámbito de la selección, en el de desarrollo de personas y equipos directivos y otros vinculados a la consultoría.

Álex Uriarte, un hombre de recursos … LEER MÁS AQUÍ.


To Top