lunes, 23 octubre 2017

linc-gorraiz-6

linc-gorraiz-3Los responsables de la red privada ‘Linc‘ convocan al medio centenar de empresas navarras que forman parte de esta red de colaboración una vez al mes. Dichos encuentros están estructurados en dos partes bien diferenciadas. La primera incluye la presentación de los servicios y actividades que realizan las sociedades que forman parte de ‘Linc mientras que, en la segunda, se organizan diversas mesas de encuentro encaminadas a facilitar el conocimiento e intercambio de información con el objetivo de fomentar la colaboración así como la posibilidad de generación de nuevas ideas de negocio.

En la última reunión, celebrada en el Palacio Castillo de Gorraiz, representantes de Naveganet Informática así como de Navarra Capital presentaron sus proyectos empresariales así como sus principales líneas de negocio.

linc-gorraiz-4En el caso de Naveganet Informática, sus responsables recordaron que se trata de una compañía nacida en 1999, especializada en el mantenimiento y reparación de equipos informáticos y telefonía móvil que se completa con una experiencia y conocimientos contrastados en el diseño y gestión de software y programación web adaptada a las necesidades de sus clientes. Por su parte, Navarra Capital se presentó como una agencia de comunicación empresarial y relaciones públicas.

Posteriormente, los participantes en el encuentro compartieron un encuentro así como un pequeño cocktail con el que se quiso agasajar a los asistentes al mismo. Entre otros, cabe destacar la presencia de representantes de Construcciones Lamberto, Yaysi, Navarvip, Pirineos Exdim, Lacturale, Cerrajería Javier, Ardanaz Maestrojuan Seguros, Extiniruña, Enred Inmobiliaria, Neumáticos Iruña y CrossAudio, por citar solo algunos ejemplos.

linc-gorraiz

Victor Vidal

En total, tal y como recordó su promotor, Victor Vidal, ‘Linc cuenta con un total de 50 asociados lo que la convierte “en la mayor red de empresas privadas de Navarra, con exclusividad en su sector y donde se desarrollan colaboraciones comerciales B2B“. A partir de ahí, añadió, “estamos abiertos y cualquier entidad o emprendedor puede formar parte de nuestra asociación de acuerdo con sus necesidades: desde la búsqueda de un local comercial hasta asesoramiento fiscal“.

El único condicionante que se impone “es que no sea competencia directa de alguno de los miembros que ya forman parte de ‘Linc’ para evitar solapamientos y facilitar así el contacto y el trabajo en conjunto“, explicó.

 

To Top