miércoles, 24 mayo 2017

Tienda Estella AN

La nueva tienda del Grupo AN en Estella se ha inaugurado con casi 500 metros cuadrados abiertos al público en la planta baja. En breve se esperan incorporar, con un espacio importante dedicado a maquinaria agraria, los otros casi 500 metros cuadrados de la segunda planta.

La comodidad y servicio diferencian al nuevo establecimiento del anterior, que también estaba ubicada en el polígono Merkatondoa, pero carecía de espacio para exponer adecuadamente las miles de referencias que se ofertan, quedando muchas de ellas fuera, y la dificultad de aparcamiento. La nueva, junto al campo de fútbol, tiene aparcamientos, por lo que la comodidad para estacionar los vehículos y  para la carga de mercancías, muchas veces pesadas,  es total.

Estella inaugur gentesEn el interior, como principal novedad, se ofertan algunos de los alimentos no perecederos producidos por la propia cooperativa, por el Grupo AN, muy demandados incluso por los socios, que están teniendo gran aceptación entre los clientes de Estella por su calidad y precio.

Así, están, en el lineal, las verduras en conserva más emblemáticas de Dantza: Espárragos de Navarra, Pimientos del  Piquillo de Lodosa, Alcachofas de Tudela, Menestras de Navarra, cardo… A ellas se añaden las conservas de gran consumo, como tomate Dantza: frito, triturado, entero pelado, salsas… Además, lo mismo que el Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal –arbequina, empeltre y picual- de la Almazara del Ebro, se ofrece por unidades (bote, frasco o botella) y, buscando el mejor precio, por cajas o planchetas. No falta arroz de Navarra del Grupo AN, vino crianza –Navarra y Rioja- , y del año  tanto en botella o bag in box, legumbres de cooperativas socias de Castilla y León…

Precisamente, por la gran respuesta que está teniendo la alimentación de la cooperativa entre los clientes en los primeros días de apertura de la tienda, se ha decidido hacer una promoción de apertura regalando un paquete de arroz de Navarra del Grupo AN y un bote de tomate Dantza a todos los clientes, cooperativistas o no, por cada 50 euros de compra.

La novedad alimentaria completa y complementa todas las referencias tradicionales, ordenadas por espacios, entre las que destacan todos los productos agrarios en los que el Grupo AN es especialista.

Ferretería agraria: Rejas, todo tipo de tornillos y fijaciones, alambres, plásticos…

Ferretería doméstica: cazuelas, ollas, paelleras, barbacoas, parrillas…

-Herramientas: azadas, hachas, martillos, llaves, destornilladores…

-Riegos: gomas, todo tipo de repuestos.

-Repuestos: filtros, grasas, aceites para motores muy competitivos marca Grupo AN, baterías, limpias, gatos…

-Pequeña maquinaria: taladros, motosierras, vaporizadores…

-Ropa de trabajo: buzos, chaquetas, polares, chubasqueros, calzado, guantes…

Pintura, electricidad, duplicado de llaves…

-Jardinería: compost, rastrillos, tijeras, palas, gomas riego…

Alimentación mascotas: pienso para perros y gatos…

Estella Grupo ANEl director de la actividad de Repuestos del Grupo AN, Jesús Lizaso, explicó a los asistentes al acto de inauguración que la nueva tienda se ha abierto para atender la solicitud de los socios de las cooperativas de la zona  Estella, y los clientes de la propia ciudad, que demandaban un establecimiento con características similares a los de Tafalla-Olite y Tudela, donde se puede aparcar con total comodidad y tener, al alcance de la mano en los lineales, todas las  miles de referencias que se ofertan.

Tras repasar las novedades ya señaladas anteriormente, Lizaso comentó que espera poder abrir la segunda planta de la tienda en breve para ofrecer, en la misma, maquinaria “que sabemos que tiene demanda y que hasta ahora no nos cabía”.

El Presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, agradeció tanto la presencia de los asistentes a la inauguración como la fidelidad de los cooperativistas y clientes de Tierra Estella “durante años a pesar de las dificultades que tenía la anterior tienda. Ahora, con la nueva, estamos ya en condiciones similares al resto de zonas, tanto en comodidad como en productos, por lo que no dudamos de la respuesta  adecuada”. Concluyó invitando a los presentes al aperitivo que se preparó para la inauguración.

To Top