lunes, 20 noviembre 2017

Nueva versión para un “referente” en su categoría

Honda amplía su gama CR-V, "el SUV más vendido del mundo" con una serie especial 'Lifestyle Plus' "dotada de un equipamiento más completo y sin coste adicional para su cliente", indican sus creadores.

Redacción
Madrid - 21 octubre, 2017

Imagen del nuevo Honda CR-V 'Lifestyle Plus'.

Imagen del nuevo Honda CR-V 'Lifestyle Plus'.

Responsables de Honda anunciaron la ampliación de su gama CR-V, “el SUV más vendido del mundo” con el lanzamiento de una serie especial ‘LifeStyle Plus’ dotada de un equipamiento más completo y sin coste adicional para su cliente”, según indicaron.

Dicho modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios que la marca nipona dispone en nuestro país y, entre sus mejoras, incluye un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) así como un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería.

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Igualmente se le han añadido unas exclusivas llanas de 18″ bicolor (plata-gris Kaiser). A todo ello hay que sumar, además, un mejor acabado interior gracias a la nueva tapicería y otros acabados en piel, presentes en este nuevo modelo ‘LifeStyle Plus’.

POTENCIA

En cuanto a sus versiones, Honda comercializará este nuevo CR-V con un motor diésel 1.6 (120 CV y 160 CV) con tracción 4×2 y 4×4 con transmisión manual o automática. En este caso, asociada al motor de 160 CV.

El Honda CR-V ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones de unidades, de los que 750.000 se han comercializado en Europa.

Además, “para adaptar el nuevo producto a la demanda del mercado”, en palabras de sus creadores, se ha diseñado una versión gasolina 2.1 4×2 ‘Elegance Plus Navi’ en lugar de las versiones 2.0 i-VTEC 4×4 que, directamente, desaparecen al dejar de formar parte de la oferta de vehículos Honda.

Como nota final, cabe destacar que, en el apartado de personalización exterior, hay disponibles cuatro colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquidea perlado y rojo pasión perlado. Todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro. 

Tras cuatro generaciones, el Honda CR-V continúa siendo un referente en su categoría, y tras dos décadas en el mercado, ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones, de las que más de 750.000 unidades corresponden al mercado europeo.

 

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