domingo, 20 agosto 2017

Nuevo Futuro y Caja Rural recogen juguetes usados para darles una segunda vida

Sus promotores celebrarán durante este mes de agosto una campaña que este año cumple su séptima edición y con la que confían lograr "el éxito de años anteriores".

Redacción
Pamplona - 3 agosto, 2017

Nuevo Futuro y Caja Rural impulsan la campaña "Un Juguete, Una Sonrisa"

Nuevo Futuro y Caja Rural impulsan la campaña "Un Juguete, Una Sonrisa"

Ya está en marcha la campaña de recogida de juguetes usados “Un juguete, Una sonrisa” promovida por la Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra. Dicha iniciativa se desarrollará a lo largo de este mes de agosto en las 141 oficinas que la citada entidad financiera tiene repartidas por la Comunidad foral.

Su objetivo es recoger juguetes de segunda mano, en buen estado de uso, para su posterior venta en el Rastrillo Solidario que la ONG organiza. Gracias a ello, Nuevo Futuro logrará los recursos necesarios para sus proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que desarrolla en nuestra región, Haití, Perú y República Dominicana.

Para colaborar solo es necesario depositar el juguete en buen estado de uso en cualquiera de las 141 oficinas de Caja Rural en Navarra

Se trata, además, de la séptima edición de una propuesta con la que sus promotores también buscan concienciar a la sociedad sobre la importancia de reutilizar los recursos.

En ese sentido, responsables de ambas entidades mostraron su confianza en que este año se repita el éxito logrado años antes en cuanto a participación y número de juguetes usados recogidos.

Precisamente, para colaborar solo es necesario acercarse a cualquiera de las oficinas de Caja Rural, se sea cliente o no. Tras un meticuloso proceso de limpieza y clasificación realizado por los propios voluntarios de Nuevo Futuro, las piezas formarán parte del puesto de juguetes que este año volverá a estar presente en el Rastrillo 2017 que se celebrará en otoño en la capital navarra. 

To Top