viernes, 19 enero 2018

Nuevo Open Day de ESIC en Navarra

Este próximo 14 de diciembre, jueves, en el Club de Marketing se informará sobre la amplia oferta formativa de esta escuela de negocios entre la que destaca el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, la carrera número uno de marketing en España.

Cristina Catalán
Pamplona - 11 diciembre, 2017

Alumnos de ESIC en Navarra.

Alumnos de ESIC en Navarra.

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School se encuentra en el TOP 30 a nivel mundial y tercero en España en centros universitarios en mejor formación Business Studies según ranking U-Multirank 2017.

Éstos son algunos de los motivos por los que Ana Aracama, directora de ESIC Navarra aconseja formarse en este centro educativo además de por su especial vinculación con la empresa desde 1965 y por tener un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio. ESIC posee doce campus España y dos en Brasil, aporta a sus alumnos una proyección internacional, prácticas profesionales y bolsa de trabajo. Además, ofrece el servicio de carreras profesionales durante toda la vida laboral de sus alumnos.

Para conocer más en detalle la actividad de ESIC en Navarra … LEER AQUÍ

Para mostrar su oferta formativa y la metodología que el centro lleva a cabo, el próximo jueves 14 de diciembre a las 19:00, el centro de ESIC-Club de Marketing de Navarra en Mutiva abrirá sus puertas a todo el que lo desee. Confirmar asistencia aquí.

El Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es uno de los títulos más completos de Marketing que se imparten ahora mismo en España.

TÍTULO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Entre los títulos que ESIC Navarra imparte, destaca el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Éste es uno de los títulos más completos de Marketing en España, con un plan de estudios con el mayor nivel de especialización en marketing existente en el mercado. Esta carrera se posiciona como líder del sector, combinando todos los instrumentos del marketing, la estrategia y las competencias comerciales, tan necesarios para desarrollar una carrera profesional de éxito en cualquier compañía nacional o internacional.

Ana Aracama, directora de Esic Pamplona

Ana Aracama, directora de Esic Pamplona

El alumno puede comenzar sus estudios en Navarra y obtener en tres años, el Título Superior en Marketing . Podrá continuarlos en Madrid o en Barcelona para obtener el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Así mismo, podrá terminar los estudios con una titulación oficial internacional, el Bachelor in Business Administration en Francia, Alemania o EEUU.

Según explican desde ESIC, “el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es la carrera nº 1 de marketing en España. Aporta al alumno una estructura de pensamiento versátil, ordenada, coherente y creativa, formando profesionales del marketing altamente cualificados que satisfacen las necesidades de las empresas. Además, fomentamos la iniciativa emprendedora de los alumnos lo que aporta una visión completa de la empresa y todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto empresarial”.

“Nuestros titulados tienen la oportunidad de ampliar su formación con experiencias internacionales en universidades de todo el mundo”, destacan desde ESIC.

Es una carrera internacional ya que los titulados tienen la oportunidad de ampliar su formación con experiencias internacionales en universidades de todo el mundo, pudiendo obtener, en su caso, un título oficial de alguno de los países donde decidan ir (EEUU, Alemania, Francia).

Esta titulación permite al alumno enfrentarse a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándole el acceso a numerosas opciones laborales. “Estos son algunos cargos y puestos que desempeñan actualmente nuestros antiguos alumnos. Dirección de marketing o comercial, Investigación de mercados, Ventas, Publicidad y promoción, Marketing directo, E-commerce, Jefe de producto, Dirección general, Dirección de planificación, Evaluación de inversiones, Controller, Analista de costes, Dirección de personal, entre otros”, informan desde ESIC Navarra.

 

 

 

To Top