jueves, 19 octubre 2017

Sannas Gaceta Dental

La clínica Sannas ha sido premiada en la categoría ‘Prevención de la Caries’, patrocinado por Colgate, gracias a los protocolos aplicados y al trabajo constante que realiza a este respecto la citada empresa con sede en Nuevo Artica. 

En términos mundiales, entre el 60% y el 90% de los niños en edad escolar y cerca del 100% de los adultos tienen caries dental según datos publicados por la OMS.

Frente a ese escenario, Sannas ofrece una evaluación inicial que permite clasificar al paciente según su riesgo de caries. De esta forma, se le puede aplicar un tratamiento específico que incluye medidas diagnósticas, preventivas y restauradoras totalmente individualizadas. El estudio ha demostrado que dichos protocolos aplicados por la clínica comienzan a dar los primeros resultados exitosos en la salud oral de los pacientes tratados.

Además, para promover la prevención y el cuidado continuo de la salud bucodental, Sannas Dentofacial ha puesto en marcha el primer Centro de Prevención Oral

Cabe resaltar, por último, que en la gala de la revista ‘Gaceta Dental’, además de Sannas, los organizadores también entregaron un total de trece galardones que reconocen el talento y buen hacer de los profesionales de la industria odontológica.

To Top