martes, 26 septiembre 2017

javier-fdez-valdivielso-fundacion-caja-navarra-4

El Gobierno de Navarra ha nombrado a los cinco miembros que le representarán en el patronato de la Fundación Caja Navarra.

Entre ellos destacan Fernando de la Hucha, correspondiente al grupo de entidades fundadoras, y Jesús Muruzábal, como patrono con conocimientos y experiencia en materia financiera.

Además, como patronos de reconocido prestigio en las materias relacionadas con los fines sociales, se ha designado a Camino Oslé, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Bienestar Social; José Vicente Urabayen, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Cultura; y a Alberto Lafuente, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Salud.

Cabe recordar que, los estatutos de esta institución recogen que el patronato debe estar compuesto por 9 miembros:

  • 2 patronos en nombre de las entidades fundadoras, uno designado por el Gobierno de Navarra y otro por el Ayuntamiento de Pamplona.
  • 3 patronos de reconocido prestigo profesional en los ámbitos empresarial, sindical y universitario a designar por el Parlamento de Navarra.
  • 3 patronos  de reconocido prestigio profesional en materias relacionadas con los fines sociales de la Fundación a designar por el Gobierno de Navarra.
  • 1 patrono a designar entre personas con acreditado conocimiento y experiencia específica en materia financiera.
To Top