jueves, 23 noviembre 2017

En los 10 primeros meses del año, Renault también ostenta la posición de marca más vendida en el mercado español, con 102.009 unidades vendidas.

En los 10 primeros meses del año, Renault también ostenta la posición de marca más vendida en el mercado español, con 102.009 unidades vendidas.

El éxito de Renault en el mercado español este último octubre ha sido completo. No solamente ha dominado la clasificación de ventas en Turismos y Derivados, sino que igualmente se ha situado en cabeza en el canal de particulares de ambos mercados. Este resultado es extrapolable al conjunto del año hasta la fecha.

El excelente resultado de este mes ha venido sustentado especialmente por la gran acogida que han dispensado los clientes españoles a las gamas Clio, Captur y Scénic, las más vendidas en sus segmentos respectivos. No obstante, los Mégane, Espace y Talisman también han destacado en Turismos, al situarse en el Top 3 de sus clasificaciones respectivas.

RENAULT 2

En cuanto a los Vehículos Comerciales del mes de octubre, las brillantes prestaciones han venido de la mano de Kangoo, segundo de su segmento y líder en el canal de empresas, y de Trafic, líder absoluto en el suyo.

LA RED COMERCIAL, FACTOR CLAVE

El mercado de clientes particulares del mes de octubre también ha contado con una fuerte presencia de los modelos de Renault, ya que Captur, que ha celebrado recientemente su unidad un millón fabricada en España en sólo 4 años, ha sido de nuevo líder de este canal.

Las gamas Clio, Captur y Scénic, han sido las más vendidas en sus segmentos respectivos.

Captur compite, además, en uno de los segmentos de mayor crecimiento en España y más atractivo para las clientelas jóvenes, con un  41% de evolución con respecto a 2016. Mégane, por su parte, otro “made in Spain”, ha logrado auparse a la segunda posición de su segmento, consolidando su ambición de liderazgo.

En palabras de Ivan Segal, Director General de Renault Iberia: “Estamos muy satisfechos por la gran acogida que los clientes españoles están dando a nuestra gama de productos, la más joven de Europa en diseño e innovación”.

“Al liderazgo global de Renault se le añaden los sobresalientes resultados de Captur y de Mégane, dos productos 100% made in Spain, así como la magnífica performance de Clío, Kangoo y Trafic en el mercado de empresas, prueba del atractivo de nuestros vehículos para los exigentes clientes profesionales”, añadió para sentenciar a continuación que “nada de ello hubiera sido posible sin la intervención de una Red Comercial  con un alto nivel de motivación y de calidad de servicio como la nuestra”.

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