lunes, 25 septiembre 2017

Obras Especiales suma en verano nuevos proyectos por valor de 26 M€

En total, su cartera alcanza este tercer trimestre los 132 millones de euros con trabajos de edificación y rehabilitación ya iniciados y repartidos por Navarra, Madrid, Aragón, País Vasco, La Rioja y Chile, entre otros.

Jesús Jiménez
Pamplona - 30 agosto, 2017

Detalle del trabajo de medición realizado por un empleado de Obras Especiales.

Detalle del trabajo de medición realizado por un empleado de Obras Especiales.

Responsables de la constructora navarra Obras Especiales (antigua Obenasa) informaron de que, durante este verano, han sumado a su cartera de pedidos nuevos proyectos por un valor aproximado de 26 millones de euros.

Se trata de trabajos de edificación y rehabilitación, muchos de ellos ya iniciados, que sumados a los que ya existían alcanzarían los 132 millones de euros solo en este tercer trimestre, de acuerdo con los datos aportados por la propia compañía.

Obras Especiales cuenta con 38 años de experiencia en obra civil y edificación.

Algunos de esos cometidos se encuentran en Navarra. Es el caso, por ejemplo, de las instalaciones deportivas de Milagro cuya edificación se inició este mismo verano.

Asimismo resaltan la rehabilitación de una cubierta en Avda. Pío XII, de diversas mejoras y reformas en la Clínica Universidad de Navarra o la reparación de humedades y filtraciones en diversas parcelas de Mendillorri. 

maria-jose-ballarin-obenasaJunto a la Comunidad foral, los técnicos de Obras Especiales también están presentes en:

 

  • En la Comunidad de Madrid, con la construcción de 20 viviendas en Boadilla del Monte y el inicio, en breve, de las promociones “Residencial Miró” y “Residencial Amat” en Vallecas.
  • En Zaragoza se han empezado a levantar 36 viviendas en el Paseo de la Ribera.
  • En Getxo, Bizkaia, está previsto la urbanización de la Avenida de Algorta entre las calles Torrene y Telletxe.
  • En Álava, se trabaja con la estación de servicio del polígono de Jundiz y, en breve, arrancará la reforma y ampliación de la residencia de ancianos Purísima Concepción en Murgia.
  • En Villamediana de Iregua (La Rioja) está a punto de concluir, por su parte,las zonas comunes de 20 viviendas situadas en la calle Monjes Bernardos, 12.
  • Por último, la delegación de que la firma navarra posee en Chile ha sido adjudicataria de la remodelación del Supermercado Jumbo Bilbao en Santiago y de la construcción de vestuarios y portería en Cervecería Chile.

Cabe recordar que Obras Especiales (la antigua Obenasa) cuenta con 38 años de experiencia en obra civil y edificación. A nivel internacional, cuenta con una delegación en Chile desde 2008 especializada en la ejecución de centrales hidroeléctricas y en construcción para el sector retail.

To Top