lunes, 25 septiembre 2017

Oportunidad para el sector agroalimentario de Navarra

Todavía hay espacio para aquellos productos premium o de calidad superior que quieran participar en 'Basquisite', salón "solo para profesionales" que se celebrará en el recinto ferial Ficoba, de Irún, los próximos días 23 y 24 de octubre.

Jesús Jiménez
Irún - 25 agosto, 2017

Imagen de la reciente presentación de Basquisite realizada en la sede de EVENA en Olite

Imagen de la reciente presentación de Basquisite realizada en la sede de EVENA en Olite

Cuenta atrás para la puesta de largo del salón profesional de la industria alimentaria Basquisite, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el recinto ferial Ficoba, de Irún. 

Se trata de una cita, organizada por la empresa Elkano Group y que cuenta con el respaldo del Gobierno Vasco, cuyo objetivo último es “convertirse en referencia para el sector agroalimentario“, afirman sus promotores.

Basquisite contará con un potente programa de compradores nacionales e internacionales de los canales Horeca, retail especializado y grandes superficies

Para ello, se ha planteado un encuentro limitado a un máximo de 100 empresas de productos premium o de calidad superior donde, según informaron dichos gestores, “se va a priorizar el fomento de contactos a través de novedosas metodologías de networking, agendas preconcertadas así como la generación de negocio“.

En ese sentido, Basquisite contará “con un potente programa de compradores invitados, tanto nacionales como internacionales“, añadieron. Entre estos últimos destacan la presencia de representantes alemanes, franceses, polacos, holandeses, de países nórdicos, checos o de los Estados Unidos de los canales Horeca, retail especializado y grandes superficies. 

Recinto de Ficoba, en Irún, donde se celebrará Basquisite.

 

Queremos priorizar el fomento de contactos y la generación de negocio“, indicaron desde Basquisite

Asimismo, los organizadores del salón han firmado un importante acuerdo de colaboración con Fresh Montgomery, uno de los principales actores en la organización de eventos alimentarios de Europa “que servirá para acercar un buen número de compradores del Reino Unido a nuestra feria“, indicaron desde Basquisite.

Un salón que todavía está abierto a la incorporación de nuevos expositores por lo que, sus promotores recordaron que puede ser una “importante oportunidad para la industria agroalimentaria de Navarra“, sentenciaron.

 

To Top