miércoles, 18 octubre 2017

orbital-aerospacial-2
orbital-aerospacial-2

Ascensión Cruchaga, cofundadora de Orbital Aerospace

 

Las 110 empresas premiadas con el Ruban d’Honneur fueron elegidas de entre 709 National Champions, por un panel de jueces compuesto por personalidades procedentes de diversos ámbitos públicos, empresariales y emprendedores de Europa. En esta octava edición de los premios, los European Business Awards han involucrado a más de 24.000 empresas de 33 países europeos.

De forma paralela y hasta el 24 de febrero, sigue abierto el plazo para votar al Public Champion, que se puede realizar a través de la página web de los citados premios. Concretamente, la votación a Orbital Aerospace puede hacerse siguiendo vía online.

PUBLIC CHAMPION
Durante el mes de septiembre Orbital Aerospace presentó su candidatura a los European Bussiness Awards. Unos de los requisitos para estos prestigiosos premios europeos era la presentación de un vídeo que resumiese la actividad de la empresa, siguiendo unas reglas y estructura prefijadas por la organización.

Los premios reconocen la excelencia, buenas prácticas e innovación de las empresas, de libre participación para todas las empresas europeas, sea cual sea su tamaño o sector al que pertenece. Estos galardones persiguen tres objetivos para la comunidad empresarial europea: brindar ejemplos a la comunidad empresarial; apoyar los éxitos individuales y empresariales de las organizaciones; proveer de casos de estudio a la comunidad sobre estas organizaciones.

 

 

 

To Top