domingo, 28 mayo 2017

Pacharán Navarro

Facebook y Twitter serán el escenario de la última campaña del pacharán. El Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro impulsa esta iniciativa, que cuenta con una web www.pacharannavarro.org, y en la que el objetivo es resaltar con sentido del humor las bondades de esta bebida navarra frente a otras hechas con  endrinas. La encargada de ilustrar está divertida campaña es la navarra afincada en Madrid Laura Santolaya, autora del libro “Los lunes me odian”, a través de su álter ego P8ladas.

Todas las semanas hasta el próximo mes de diciembre se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de las redes sociales, así como en la web oficial. Además, se colgarán recetas de cócteles frescos y jóvenes realizados con esta bebida como el mojito de pacharán.

La diferenciación del licor de endrinas, del pacharán casero o de otros pacharanes es el hilo argumental de la campaña, donde se invitará al consumidor a diferenciar utilizando la ironía a través de otras situaciones como: “no es lo mismo un pintxo que un juevintxo”.

Por otra parte, el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro en colaboración con Reyno Gourmet, y la Asociación de Barmans de Navarra ponen en marcha de nuevo la campaña promocional que ya se desarrolló con éxito el año pasado. “El Pacharán tiene su punto” vuelve a las redes sociales y a los bares de Navarra con el objetivo de fomentar el consumo de esta bebida tan emblemática entre los ciudadanos. Los bares asociados a la campaña ofrecerán distintos cócteles de pacharán entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre. Además, esta campaña culminará con una fiesta con un concierto de un reconocido grupo y diferentes sorpresas en Pamplona.

ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTES

Bar Gaucho, Bar Restaurante Roncesvalles, Bar Gúru, Bar Baviera, La cocina de Àlex Múgica, Dolce Vitta, Bar La Mandarra de la Ramos, Restaurante Asador Aralar, Bar Jaimolas, BrassClub (Mallorca), Bar Rock Well´s, Bar Paseo de la Jacoba, Bar Sitio, Hotel Castillo de Gorraiz, Café Bar Iruña, Bar Madison, La Barra del Melbourne, Bar La Parrillada, Restaurante Ibiricu, Restaurante La Galera (Mendavia), Bar La Primera Parada, Bar Rafael, Bar Subsuelo, Bar Romero, Restaurante Borda (Etxarri Aranaz), Bar Casino de Tarazona (Tarazona), La Comedia, Restaurante BoccaPizza, Cervecería Txirrintxa, Bar Txoko, Bar Kiosko, El Patio de las Comedias, Bar Ché, Bar Niza,Bar Moka y Bar Savoy.”

Archivado en:

Facebook · Laura Santolaya · P8ladas · Pacharán · Twitter ·

To Top