viernes, 20 octubre 2017

_dsc0089_25ef3c68 (1)

El Palacio de Congresos de Baluarte acoge la IV edición del festival del vino de Navarra, Vino Fest. Una muestra enológica, que alberga los nuevos vinos que llegan al mercado navarro.Una ocasión donde los visitantes podrán degustar las nuevas añadas de vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra. Además en Vino Fest se dan cita más de 70 vinos de 25 bodegas de la Comunidad Foral, que serán los encargados de aderezar esta fiesta del vino. No obstante, habrá visitadas guiadas con un sumiller profesional que explicará los matices de cada caldo. Como novedad, este año tendrá lugar el Ludovino, una novedosa propuesta para disfrutar jugando con los Vinos D.O. Navarra.

DEGUSTACIÓN

La muestra de degustación abrirá sus puertas el viernes 27 de marzo a las 18 horas, para que todos los visitantes puedan disfrutar de los vinos jóvenes y  crianzas. El encargado de realizar  este año el brindis inaugural  de Vinofest será ,el secretario general de la Asociación Bodegas de Navarra, Ignacio Galañena ,por su aportación y trayectoria ligada al sector. Y  desde el 2 al 5 de abril Vino Fest se trasladará a las bodegas participantes en esta edición.Una manera de disfrutar de la Semana Santa acompañado de los nuevos vinos navarros en las múltiples actividades programadas como por ejemplo, catas, visitas y armonías. 

La feria Vinofest abrirá sus puertas el 27 de marzo de 18.00 a 21.00 horas, y el 28, de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta 6 euros (con consumición).

To Top