jueves, 19 octubre 2017

Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel

El Hotel Puerta del Camino, situado en la calle Dos de Mayo número 4 de Pamplona, pasará a denominarse en breve ‘Pamplona Catedral Hotel‘. Así lo han confirmado los responsables de este establecimiento hotelero a navarracapital.es

Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel

Este cambio de denominación se produce como consecuencia de la sentencia firmada el pasado mes de abril por el Juzgado de lo Mercantil de la capital navarra. Entonces, se obligó a la empresa propietaria, Hotel Adoratrices SL, a cesar el uso comercial de las marcas “Hotel Puerta del Camino” y “Puerta del Camino” al reconocer el tribunal que son propiedad de un hotel de Santiago de Compostela desde el año 1999.

Cabe recordar que  el nuevo ‘Pamplona Catedral Hotel‘ está situado en un antiguo convento de las monjas Adoratrices convertido en un moderno hotel de cuatro estrellas con más de 40 habitaciones y diferentes salones donde se celebran bodas y eventos diversos. Además, se levanta en uno de los rincones más bellos del centro histórico y monumental de Pamplona.

To Top