viernes, 26 mayo 2017

Andonio Olabarri María Caballero Pamplona de Moda

Andonio Olabarri María Caballero Pamplona de Moda

La Sala de Exposiciones de Conde de Rodezno acogió la entrega del premio que concedieron los responsables de la tercera edición de ‘Pamplona de Moda’ al propietario del establecimiento ‘Koala‘, de la capital navarra, Andoni Olabarri. La encargada de entregarle el galardón fue la concejal, María Caballero, dentro de una ceremonia en la que también colaboraron representantes de la Federación Navarra del Comercio así como de otras asociaciones de comerciantes.

El galardonado, que lleva al frente de su negocio más de veinticinco años, afirmó sentirse orgulloso de que, ahora, cuando sus clientes le visitan suelen venir acompañados de sus hijos. En ese sentido, para Olabarri, esa fidelidad se debe a que ‘Koala‘ sigue siendo para sus usuarios un “lugar de encuentro e ilusión” más allá de un local destinado a la venta de ropa de inspiración ‘surf’.

En todo caso, la entrega de este reconocimiento fue el punto y final a una tercera edición de ‘Pamplona de Moda’ en la que cerca de una treintena de comercios de la capital navarra pudieron exhibir las últimas tendencias y novedades en ropa y complementos. Los responsables de este certamen, una vez más, quisieron agradecer el apoyo recibido por estos profesionales así como por las instituciones y, especialmente, el público que, un año más, volvió a responder y acudió en un número considerable a este evento.

 

To Top