miércoles, 26 abril 2017

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

Las ayudas forman parte de la convocatoria anual que realiza el Consistorio pamplonés para cubrir gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas en su término municipal. Así, se trata de una cantidad de dinero que, en algunos casos, alcanza hasta cubrir el 70% de la inversión inicial, con un límite de 1.500 euros para personas físicas, sociedades civiles y sociedades irregulares y; de hasta 2.000 euros para sociedades con personalidad jurídica

Entre los gastos subvencionables los relacionados con notaría, registro y otros como diseño de logotipos, imagen de marca o página web o los correspondientes a traspasos de negocio. El Ayuntamiento de Pamplona también facilita los tres primeros meses de alquiler de local, cuotas a la Seguridad Social, consumo eléctrico o teléfono. 

A continuación, ofrecemos una relación de los beneficiarios con ls subvenciones concedidas por el Consistorio de Pamplona entre los que se sitúan un despacho de abogados, un centro de masaje, tres panaderías, una peluquería estética, un estudio de diseño gráfico y fotografía o una tienda de instrumentos musicales, entre otros.

Igualmente, cuatro jóvenes han adquirido licencia de taxista, otro ha abierto un taller de reparación de vehículos y, por último, también se han puesto en marcha una agencia de viajes, un comercio textil por catálogo, una consultoría de servicios jurídicos, tres centros de fisioterapia y una consultoría de outsourcing. 

emprendedores-pamplona