lunes, 22 mayo 2017

Innovaction week

El cartel de ponentes de InnovAction Week lo encabeza Tom KelleyCEO de IDEO y creador de la metodología de Design Thinking. Junto a él, destaca también la visita a Pamplona Cristina Garmendia, ex-ministra de Ciencia e Innovación y fundadora de Genetrix, para desvelar cómo rentabilizar la innovación en la empresa.

Sobre innovación, debatirán Benjamin Puigdevall, director de Innovación de la Caixa, José María Zabala, CEO de Zabala Innovation Consulting,  Ascen Cruchaga, fundadora de Orbital Aeroespace, Philippe Delepesse, director de Inteligencia Creativa y Diego Cenzano, CEO de Biko. 

La cultura innovadora en Google correrá a cargo de Manuel Román Cantón, responsable de Marketing de Consumo de Google y Alfons Cornella, fundador de Infonomía, cerrará el miércoles 23 de Septiembre con su conferencia “Radical is normal”.

JORNADA DEL 24 DE SEPTIEMBRE

Para el comienzo de la siguiente jornada, no hará falta café. La cafeína la pondrá el polifacético Risto Mejide quien nos quitará de la cabeza la idea de buscar trabajo y nos invitará a emprender.

El jovencísimo Pau García Milà hablará de Innovación Disruptiva y de cómo emprender una y otra vez…

El panel de debate brindará la oportunidad de escuchar las experiencias de Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, Enrique Martínez, propietario del restaurante Maher y emprendedor, María Benjumea, directora de Spain Start Up y Jesús Miguel Pérez de Tedcas. 

InnovAction week 2

Más ponentes

Asimismo, el chute de motivación lo trae en el bolsillo, y en el corazón, Mario Alonso Puig con un objetivo en mente: Reinventarse.

En diversos talleres, el emprendedor y asesor digital Marcos Eguillor mostrará cómo fomentar el intraemprendimiento en una organización, mientras que el profesor de la Universidad de Barcelona Pere Juárez nos conquistará con un workshop de Design Thinking con Lego Serious Play.

Por su parte, el experto en productividad personal Jerónimo Sánchez ayudará a los presentes a ser más productivos con “Getting Things Done” y la consultora de negocio y UX Ujué Agudo ofrecerá pautas interesantes para Cocrear en equipos multidisciplinares y convertir ideas en productos con Lean UX.

El encuentro de todos estos ponentes, con los mil directivos que se esperan en el congreso y la presencia de proyectos emprendedores, tendrá lugar en la Pamplona InnovAction Week  el 23 y 24 de septiembre en Pamplona.

To Top