lunes, 29 mayo 2017

PRS 1

Esta será la primera vez en la que PRS esté presente en la que es la feria más importante a nivel nacional, aspecto que supone “una excelente oportunidad para mostrarnos ante un sector vital para nosotros, el hortofrutícola. Queremos que se acerquen a nuestro stand (9C13) para que comprueben en primera persona cómo nuestro sistema de trabajo permite alargar el periodo de vida del producto, que ya no volverá a fragmentarse por ese punto” asegura Iván Mazquiarán, director de Desarrollo de Negocio de PRS. Como ventajas asociadas a la metodología desarrollada por PRS, Mazquiarán destaca “el cuidado estético, la reducción de contaminación y, fundamentalmente, el ahorro económico del 65% respecto su reposición a nuevo”.

Además de contar con un stand propio, PRS participará en el Foro Innova de Fruit Attraction, un espacio de encuentro y reunión en el que industrias auxiliares exponen sus servicios a los productores.

SOBRE PRS

PRS, surgida en Navarra en 2011 y que en la actualidad cuenta con 26 talleres a nivel nacional, emplea para la reparación una técnica especial de termosoldadura que otorga a los productos una mayor garantía que la ofrecida por las técnicas basadas en tornillería, grapas o chapas metálicas. “Nuestra innovadora técnica nos está permitiendo trabajar para Ayuntamientos, Mancomunidades, concesionarias de recogida de residuos sólidos urbanos y empresas de múltiples sectores. Entre estos últimos, el hortofrutícola, uno de los que más plástico utiliza para embalaje. Estar presentes nos ayudará a ser más conocidos en el sector”, concluye Mazquiarán

To Top