sábado, 22 julio 2017

Polo World Premiere

Berlín acoge la presentación de la sexta generación de un modelo más compacto, largo y ancho que su antecesor, con más espacio disponible y que empezará a producirse en la factoría de Landaben desde el próximo 17 de julio.

Redacción
Berlín - 17 junio, 2017

Polo World Premiere

Presentación del nuevo VW Polo 2017 que empezará a fabricarse en Landaben este próximo julio.

Volkswagen ha presentado hoy en Berlín el nuevo Volkswagen Polo, que comenzará a fabricarse el 17 de julio en la factoría que el fabricante alemán tiene en Landaben. La sexta generación del compacto, más largo y ancho que su antecesor y con más espacio en el interior y en el maletero, toma el relevo del Polo A05, del que la planta navarra ha producido más de 2,4 millones de unidades desde 2009.

El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, ha concretado que la factoría navara es “una de las más competentes” de todo el grupo por lo que ha descartado cualquier tipo de imprevisto para el lanzamiento.Está bien preparada“, ha sentenciado.

Por su parte, Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, ha explicado que “vamos a fabricar un coche sobresaliente, con la calidad de un segmento superior y que marca nuevas referencias en dinámicas de conducción y equipamiento de seguridad e infoentretenimiento”.

CARACTERÍSTICAS

NUEVO VW POLO 2017El nuevo Volkswagen Polo tiene una longitud de 4,05 metros, una anchura sin retrovisores de 1,75 m y una altura de 1,44 m. En su interior ofrece más espacio que su antecesor y un maletero de 351 litros.

En diseño, la influencia de la plataforma MQB A0 sobre la que se fabrica da como resultado un Polo más deportivo, potente y fresco, en el que llama especialmente la atención la doble línea en forma de flecha ubicada en los laterales, que otorga al coche una mayor fuerza y personalidad. 

Emilio  Sáenz: “Vamos a fabricar un coche sobresaliente”

El nuevo Polo, que tendrá nueve versiones de motores, entre ellas uno de gas natural, llega al mercado español con cinco equipamientos (Edition, Advance, Sport, Beats y GTI), 14 colores para el exterior y la opción de elegir entre 17 colores diferentes para los paneles decorativos del salpicadero.

Además, incorpora la nueva generación del sistema Digital Cockpit y un sistema de infotainment con pantallas desde 6,5 hasta 8 pulgadas. La conectividad (con numerosos servicios on line como App Connect o E-Call) y la seguridad (con asistentes como Front Assist o Blind Spot) son dos puntos fuertes del nuevo coche.

 

To Top