martes, 26 septiembre 2017

¿Preparado para acelerar tus emociones?

El Circuito de Los Arcos acogerá los próximos días 1 y 2  de julio la 'Renault Passion Experience' una oportunidad exclusiva para pilotar toda la gama Renault completada, además, con actividades educativas y de ocio para toda la familia.

Redacción
Pamplona - 24 junio, 2017

La 'Renault Passion Experience' incluye la posibilidad de realizar test en pista.

La 'Renault Passion Experience' incluye la posibilidad de realizar test en pista.

“Pilota toda la gama Renault, siente la adrenalina con los motores Renault Sport y descubre toda la innovación de nuestros vehículos”. Bajo esta sugerente invitación llega la ‘Renault Passion Experience‘ al Circuito de Los Arcos estos próximos días 1 y 2 de julio.

Se trata de una iniciativa abierta a todo aquel conductor que tenga carnet con al menos dos años de antigüedad y del que se pueden beneficiar también hasta un máximo de dos acompañantes.

RENAULT PASSION EXPERIENCE UNSAIN

Tras inscribirse en la web www.renaultpassionexperience.com, tendrán a su disposición la flota de vehículos del fabricante francés para poder realizar tres tipos de pruebas: pista, paddock o sport.

La primera de ellas tiene como principal atractivo la posibilidad de conducir en el propio circuito al mismo tiempo que se aprenden técnicas de conducción.

Por su parte, la segunda estará compuesta por las siguientes pruebas:

  • 4×4. Donde podrás comprobar la capacidad de off road del Renault KADJAR superando una pendiente lateral muy pronunciada.
  • 4Control. Realizarás un slalom para conocer la capacidad de giro y la agilidad que proporciona este sistema de conducción.
  • Dinámica. Conoce las sensaciones que transmite el sistema de aparcamiento automático asistido.
  • Ambiente. Aquí se muestran las principales funciones del R-Link2 y las diferentes opciones de la tecnología Multi-Sense
  • Conducción Ecológica a los mandos de un vehículo 100% eléctrico y de cero emisiones.

RENAULT PASSION EXPERIENCE UNSAINFinalmente, en la ‘Renault Passion Experience‘ la nota distintiva son los trucos, consejos y recomendaciones ofrecidos por pilotos profesionales.

La ”Renault Passion Experience‘ se completa, además, con diversas actividades de ocio, regalos y sorpresas para toda la familia. Todas ellas serán, además, de libre acceso por lo que no requerirán ningún tipo de inscripción previa.

Estarán localizadas en la zona del paddock del Circuito de Los Arcos y, entre ellas, destacan las actividades programadas para concienciar y formar a los asistentes en seguridad vial.

 

To Top