domingo, 20 mayo 2018

Presentación BMW-MINI en Bodegas Otazu

El Grupo Lurauto, formado por los concesionarios BMW/MINI de Gipuzkoa, Navarra (Archueta) y próximamente Bilbao (Bikar), ha presentado en Pamplona sus nuevos BMW X2 y X3 así como el Sistema XDrive en el marco de Bodegas Otazu.

Redacción
Pamplona - 12 mayo, 2018

Presentación del nuevo BMW X2 en Bodegas Otazu

Presentación del nuevo BMW X2 en Bodegas Otazu

El director del Grupo Lurauto, Luis Miguel García, ha presentado la situación del grupo, que cuenta con concesionarios en Navarra (Archueta), Gipuzkoa (Lurauto con centros en Oiartzun, Elgoibar y Donostia) y que en el mes de julio inaugurará otro en Bilbao.

Atendiendo a una política de concentración de Dealers, preconizada por BMW AG a nivel mundial, la marca ha depositado su confianza en Lurauto para que se convierta en un grupo de relevancia en la zona norte. Ser parte de esta nueva etapa es la mejor forma de poder afrontar los retos del futuro que, según la cualificada opinión de la mayoría de los fabricantes de automoción, “el sector cambiará en los próximos años más que en toda la historia del automóvil”.

PHOTO-2018-05-11-18-00-24

Miguel Induráin junto a Luis Miguel García (Grupo Lurauto)

Los resultados avalan la exitosa trayectoria de Luis Miguel García en el mundo del automóvil que comenzó su andadura hace más de veinte años en su Granada natal dentro del ámbito familiar con diferentes concesionarios de varias marcas.

GRAN CRECIMIENTO

Este proceso que se está produciendo, ha supuesto un gran crecimiento de Lurauto en todos los ámbitos, llevando a las concesiones de su grupo a triplicar su volumen de facturación y equipo humano en los últimos tres ejercicios. En este momento más de 150 personas hacen posible la venta de 1.200 vehículos nuevos, 900 vehículos de ocasión y ofrece servicio de postventa premium a cerca de 20.000 usuarios de las marcas BMW y MINI. (datos anuales).

PHOTO-2018-05-11-17-59-27

Las ventas del grupo Lurauto en el año 2017 en Gipuzkoa y Navarra han experimentado un importante aumento, de un 17,8% y un 21,3% respectivamente. Y los datos al cierre del pasado mes de abril representan un crecimiento superior al 10% en ambas provincias.

Durante la presentación celebrada en Bodegas Otazu se han realizado pruebas tanto en carretera como en circuito de tierra habilitado para ello dentro del recinto, los nuevos BMW X2 y X3, auténticos SUV de prestigio, y el sorprendente comportamiento del sistema Xdrive que, pese a la diferencia de cada modelo en su estilo, han demostrado tener altísimas capacidades dentro y fuera del asfalto.

PHOTO-2018-05-11-18-04-04

Tras las pruebas realizadas y una visita al museo de la bodega, se celebró una comida preparada por el chef navarro Koldo Rodero a la que asistió un ilustre deportista navarro, Miguel Induráin, que hizo las delicias de los periodistas con quienes departió amistosamente, como es habitual en él.

Para acceder a más información sobre BMW Archueta (Grupo Lurauto) en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top