domingo, 17 diciembre 2017

Presentados los 7 primeros “Proyectos RSE de Navarra”

Desarrollados por Gure Sustraiak, Coval Consultores, AEDIPE, ECODES, AIN, Florette y LASEME buscan servir de ejemplo para promocionar la Responsabilidad Social Empresarial así como la metodología InnovaRSE en nuestra región.

Redacción
Noáin - 6 diciembre, 2017

Foto de familia de los 7 primeros 'Proyectos RSE Navarra' junto a la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

Foto de familia de los 7 primeros 'Proyectos RSE Navarra' junto a la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

La sede de CEIN en Noáin acogió en fechas recientes la primera edición de “Proyectos RSE de Navarra“, una iniciativa del Servicio Navarro de Empleo para promocionar la Responsabilidad Social Empresarial así como la metodología InnovaRSE en nuestra región. En esta primera edición participaron un total de 7 proyectos desarrollados por las siguientes entidades:

Dichos representantes han presentado las diferentes iniciativas que sus organizaciones han llevado a cabo en materia social dentro de un encuentro que ha contado con la presencia de Izaskun Goñi, la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo así como de Javier Zubicoa, director del Servicio Navarro de Empleo. Precisamente, éste último ha incidido en la importancia de una RSE para un tejido empresarial navarro “cada vez más concienciado“.

InnovaRSE, valor a largo plazo … LEER MÁS AQUÍ 

Por su parte, Izaskun Goñi, además de agradecer y felicitar a los participantes en esta primera edición, ha recordado algunos de los beneficios que en materia de competitividad aporta a las empresas la aplicación de políticas activas vinculadas con la aplicación de la herramienta ‘InnovaRSE’. 

To Top