domingo, 22 octubre 2017

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

El Grupo Azkoyen ha explicado en una nota de prensa la salida de la Bolsa de Frankfurt de su filial Primion. Entre los argumentos esgrimidos destacan el reducido número de accionistas particulares, al margen de Azkoyen, así como la escasa necesidad de financiación a través de esa vía justitican la escasa necesidad de financiación a través de esa vía. Salir de Bolsa permitirá a Primion reducir costes y centrarse en el negocio y reducir esfuerzos orientados a la publicación de informes económicos específicos para el mercado de valores, entre otros aspectos.

El consejo pretende también cesar la actividad bursátil de las acciones de Primion que fluctúan en los mercados de Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Munich y Sttutgart.

Primion, especializado en el diseño, fabricación e instalación de software y hardware de sistemas de control y seguridad, cuenta con 367 empleados a tiempo completo, 224 de los cuales tienen como centro de trabajo la localidad alemana de Stetten en la región de Baden-Württemberg. También dispone de sedes en Bélgica, Francia y Barcelona. Primion facturó en el primer semestre de 2014 un total de 22,8 millones de euros.

SOBRE GRUPO AZKOYEN

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos.

To Top