sábado, 20 enero 2018

Pruden Induráin, nuevo director comercial de Conor Sports

El fabricante navarro de bicicletas, que aspira este año a ampliar su mercado global, incorpora al exciclista del que destaca su amplia experiencia en gestión de instalaciones deportivas.

Redacción
Pamplona - 5 enero, 2018

Pruden Induráin, nuevo director comercial de Conor Sports.

Pruden Induráin, nuevo director comercial de Conor Sports.

Responsables de Conor Sports, fabricante navarro de bicicletas, anunciaron el nombramiento del exciclista profesional Pruden Induráin como nuevo director comercial de una compañía que, este año, aspira a ampliar su mercado a nivel global. 

Induráin, del que se destaca su amplia experiencia en gestión de de instalaciones deportivas, buscará con su nuevo cometido impulsar y reforzar el proceso de internacionalización iniciado por el citado fabricante.

Conor Sports afronta, en el momento presente, un importante proceso de internacionalización que se verá impulsado y reforzado con la llegada de Induráin.

Cabe recordar que, hasta ahora, el nuevo director comercial de Conor Sports desempeñaba las funciones de director de Servicios del Grupo ISN a donde llegó del sector público durante desempeñó la labor de director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. 

Pruden Induráin, además, es hermano del ganador de cinco Tours de Francia y dos Giros de Italia, Miguel Induráin. En ese sentido, dentro de su trayectoria de deportista profesional, Pruden compitió en cuatro Tours, cinco Giros y dos Vueltas a España, entre otras competiciones nacionales e internacionales.

Para conocer los últimos nombramientos del tejido empresarial de Navarra … LEER AQUÍ. 

To Top