martes, 17 octubre 2017

Decathlon Berriozar

Decathlon Berriozar

Una vez finalizadas las obras llevadas a cabo durante estos últimos meses, hoy entra en funcionamiento la ‘nueva’ Decathlon de Berriozar. En concreto, el proyecto ha consistido en añadir una segunda nave de 1.200 metros construidos a la que ya disponía la multinacional francesa del deporte en dicha localidad de la Comarca de Pamplona y que ocupaba una superficie de 3.795 metros cuadrados. 

De este modo, justo antes del inicio fuerte de la campaña de Navidad, Decathlon estrena en Berriozar una nueva ‘sala de ventas’ de más de 4.100 metros de extensión, de acuerdo con los datos ofrecidos por sus responsables. Además, las mejoras han afectado también a los accesos así como a la zona de aparcamiento que, a partir de ahora, contará con un total de 416 plazas disponibles.

Precisamente, las dotaciones que hoy se inauguran arrancaron con las obras de construcción de una salida directa desde la parcela sobre la que se levanta la tienda. Para ello fue necesaria la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Berriozar, el Gobierno de Navarra y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que supuso una reordenación del tráfico en la zona.

Una vez resuelta esta primera fase, el resto ha consistido en la construcción de la nave y en la adecuación de la zona de aparcamientos que hoy entran en servicio para los clientes y usuarios de Decathlon Berriozar.

 

To Top