domingo, 28 mayo 2017

IMG_0599-2

La ingenerieria Proyecta Navarra ha sido la encargada de la realización del proyecto de actividad, el de obra, y la dirección de la nueva planta de Indusal en Nájera,  La Rioja. Indusal ha invertido 2,6 millones de euros en la adecuación de una planta, donde se lavará la ropa del Hospital San Pedro de Logroño.

IMG_0599-2

TRABAJO DE INGENIERÍA

La factoría se divide en dos zonas separadas por una barrera sanitaria para asegurar en todo momento la higiene en el proceso. Por un lado, la zona de ropa sucia, con el muelle, el túnel de lavado, dos lavadoras industriales para prendas delicadas y túnel de lavado de carros; y por otro, la zona de ropa limpia, con prensas situadas a la salida del túnel, línea de uniformidad, secado por aire, plegado y empaquetado, calandras automáticas para el secado, plegado y empaquetado y zona preparación  expedición.

La instalación ha quedado preparada para colocar un segundo túnel de lavado para una ampliación. Además, se ha construido una zona de instalaciones para ubicar la sala de calderas, la instalación de tratamiento de agua y el sistema de aire comprimido, y una zona de oficina y vestuarios.

Como elementos singulares del proyecto se ha instalado un sistema de iluminación natural cenital de última generación para mejorar la eficiencia energética y un depósito decantador de sus aguas residuales debajo de la solera de la nave aprovechando un foso existente.

 

Archivado en:

Indusal · ingeniería · La Rioja · Proyecta Navarra ·

To Top