lunes, 23 octubre 2017

Imagen Ford Mustang 2017

Imagen Ford Mustang 2017

Llega el nuevo Ford Mustang 2017 y lo hace “para derrochar energía“, según sus creadores. Un vehículo que mantiene las líneas clásicas que lo han hecho inconfundible y al que se han añadido una serie de “extras” que llevarán al usuario, según indican sus fabricantes, “a sentir pura adrenalina durante su conducción“.

El motor es el primero de esos elementos que sobresale en el nuevo Mustang 2017. Hablamos de un V8 5.2L con cigüeñal plano capaz de generar 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión. Además de este primer equipo, la gama incluye la posibilidad de disfrutar de hasta cuatro motorizaciones distintas. Toda una invitación a abrocharse el cinturón y despertar los sentidos.

Aunque mantiene sus líneas clásicas, el Mustang 2017 incluye una serie de extras que te harán sentir “pura adrenalina”

Junto a la personalización exterior en colores al gusto del usuario, el coche incluye como otra gran novedad una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso.

A esto hay que sumar el hecho de que se trata de un modelo que tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación lo que le dota de un mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior.

Finalmente, el Ford Mustang 2017 incluye además

  • faros delanteros de descarga de alta intensidad HID estándar y exclusivas luces LED traseras de tres barras con señales de giro secuenciales.
  • tubos de escape dobles y, lo más importante, una larga lista de opciones, incluyendo 12 diseños de ruedas disponibles que van de 17 a 20 pulgadas.
  • última tecnología en cuanto a geoposicionamiento y ayuda en carretera a través de la aplicación Ford Pass y sistema de navegación SYNC®3 con pantalla táctil de fácil lectura y manejo muy sencillo.
Imagen Ford Mustang 2017
To Top