jueves, 25 mayo 2017

implants-empresa

NOTICIA PATROCINADA

¿No conoces lo que es un implant? El implant surge a partir de la importancia que toman los viajes de negocios en la empresa, entre otras necesidades particulares de la plantilla y su función, básicamente, consiste en analizar lo que demandan empresas y trabajadores. Éste es un sistema apto para todo el mundo, interesante, efectivo, real, y muy bien valorado por muchas personas y empleados que ya dependen de este servicio que consigue impactar positivamente en la calidad de vida de los trabajadores, sin suponer ningún esfuerzo o complicación a la empresa.

Muchas empresas ya han implementado este servicio en sus oficinas, que ejerce como plataforma de servicios y productos para los empleados. Podríamos estar hablando de una ventanilla única donde el trabajador recibe un trato totalmente privado y personalizado y puede obtener información y ayuda de cualquier duda o necesidad que se le presente en sus vida privada. La persona o personas que se encarguen de este servicio, pueden responder a encargos como hacer la compra para casa, hacer alguna gestión en el banco, planear un viaje, por ejemplo, buscando hoteles en Barcelona en Expedia.es, entre otras alternativas de destinos y buscadores, llevar el coche al taller o a la ITV, etc. Con este servicio podemos resolver las gestiones, recados y tareas que generalmente hacemos al finalizar nuestra jornada de trabajo, que nos quitan mucho tiempo libre e implican gastar dinero en gasolina o en transporte público.

No obtendremos ningún beneficio económico si implantamos este servicio en nuestra empresa, pero sí que conseguiremos que el rendimiento de los empleados sea mayor, ya que gracias al implant éstos ganarán horas de descanso y no tendrán que preocuparse en el trabajo de todo lo que tienen que hacer cuando salgan.

Grandes empresas españolas que ya han implementado este servicio en sus oficinas han comprobado que es verdaderamente efectivo y ayuda a conciliar la mejor relación entre empleados y altos cargos.

Muchas empresas ofrecen la posibilidad de subcontratar estos servicios que se implantan en las empresas, creando un departamento o zona dedicada al implant para los empleados, en tal de que la atención a estos sea lo más privada y confidencial posible.

To Top