viernes, 24 noviembre 2017

Quienes Somos

La plataforma online informativa navarracapital.es está especializada en ofrecer información de alto valor añadido vinculada a la actualidad generada por el tejido económico y empresarial de la Comunidad foral. Está editada por la empresa de economía social 'NaCap Comunicación y RRPP'

NAVARRACAPITAL.ES es la primera plataforma informativa digital de Navarra especializada en las RR. PP. empresarial y la difusión de contenidos de alto valor añadido referidos al mundo de la economía y la empresa de la Comunidad foral.

NAVARRACAPITAL.ES se dirige fundamentalmente a los responsables del tejido empresarial y productivo de Navarra. Desde ejecutivos, cuadros de mando y directivos de grandes empresas; directores y gerentes de pymes así como profesionales liberales y autónomos; responsables políticos y altos funcionarios de la Administración vinculados con el mundo empresarial; docentes de universidad, investigadores y técnicos cualificados.

Igualmente, se trata de una publicación digital pensada para un público que, sin estar vinculado necesariamente con la actividad económica diaria, sí que está interesado en este tipo de información y en conocer tanto la actualidad específica referida a la economía y la empresa navarra como aquellos aspectos concretos relacionados con la Innovación, Investigación y Desarrollo, Comunicación Corporativa, Ventas, Coaching, Desarrollo Personal, Internacionalización, Medio Ambiente o Recursos Humanos, por citar solo algunos ejemplos.

NAVARRACAPITAL.ES ofrece información diaria de alto valor añadido relacionada con la actividad de las empresas, organismos e instituciones vinculadas con la economía y el tejido empresarial de Navarra. Se trata de contenidos actualizados de forma permanente y destinados a la creación y difusión de conocimiento, ideas y estrategias que permitan el crecimiento de la empresa, el desarrollo de propuestas innovadoras que mejoren y hagan más competitiva la empresa o; en tercer lugar, la generación de nuevas ideas, tendencias o proyectos de negocio que impulsen el crecimiento y la riqueza del tejido empresarial y, por añadidura, de la sociedad de Navarra.

NAVARRACAPITAL.ES está editada por NaCap, Comunicación y RRPP Sociedad Microcooperativa, agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en el mundo económico y empresarial.

Nuestros valores son:

Integridad: Navarra Capital sitúa a la persona en el centro de su actividad porque trabajamos para personas y entendemos que los negocios deben ser entendidos como una actividad destinada a la mejoría, el crecimiento y el progreso de las personas.

Honestidad. Buscaremos la verdad en los trabajos que realicemos. Nuestro relato informativo se basará en fuentes legales y legítimas con el objetivo de trasladar lo que acontece en el ámbito económico y empresarial sin tergiversaciones ni manipulaciones interesadas.

Profesionalidad: Navarra Capital se compromete con un servicio íntegro y de máxima calidad, centrado en dar plena satisfacción a las necesidades de notoriedad y diferenciación de nuestro cliente.

Cercanía. Queremos acompañar a nuestros clientes aportando nuestro conocimiento y experiencia para incrementar sus niveles de rentabilidad y competitividad. Igualmente, también queremos estar cerca de las empresas e industrias porque nuestro objetivo es ser testigos directos y, en cierta forma, a través de nuestros eventos y actividades propiciar una forma nueva de hacer y entender los negocios.

Responsabilidad: Como testigos e impulsores de la actividad económica de nuestros clientes y de la sociedad en general, en Navarra Capital nos sentimos responsables del tiempo que nos ha tocado vivir y en el que queremos impulsar una nueva forma de entender los negocios y su difusión: Más transparente y más ética.

To Top