miércoles, 25 abril 2018

¿Quieres conocer mejor el SNE?

La próxima sesion de Los Viernes de Desarrollo Económico acercará a las empresas los servicios y ayudas del Servicio Navarro de Empleo (SNE).

Yosune Villanueva
Pamplona - 25 mayo, 2017

Imagen de una sesión de los 'Viernes de Desarrollo Económico' (Archivo)

Imagen de una sesión de los 'Viernes de Desarrollo Económico' (Archivo)

El Servicio Navarro de Empleo protagonizará la nueva sesión del ciclo de conferencias de “Los viernes de Desarrollo Económico”, en la que adelantará tres convocatorias de ayudas a la contratación en empresas por valor de 2,5 millones de euros y explicará todos los servicios que pone a su disposición.

La jornada se celebrará este viernes, 26 de mayo, a partir de las 12 horas, en el Palacio del Condestable de Pamplona, ubicado en el número 2 de la calle Mayor. La entrada es libre previa inscripción a través del siguiente enlace.

La sesión será abierta por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, y a continuación la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, Paz Fernández, presentará la cartera de servicios que presta este organismo a las empresas.

Seguidamente, el director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales, Ignacio Catalán, incidirá en el desarrollo profesional del factor humano de una empresa; y la directora del Servicio de Orientación, Fomento del Empleo y Servicios a Empresas, Eva Ontoria, explicará las ayudas a la contratación que ofrece el SNE-NL.


To Top