sábado, 18 noviembre 2017

Recepción al nuevo patronato de Fundación Caja Navarra

El encuentro con la presidenta Barkos se produce  tras la constitución del órgano rector el pasado julio y la designación de Javier Miranda como su máximo responsable.

Redacción
Pamplona - 17 agosto, 2017

Imagen de la reunión celebrada entre la presidenta Barkos y el nuevo patronato de Fundación Caja Navarra.

Imagen de la reunión celebrada entre la presidenta Barkos y el nuevo patronato de Fundación Caja Navarra.

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha mantenido un encuentro con el nuevo patronato de la Fundación Caja Navarra, tras su constitución el pasado mes de julio.

Los participantes en el encuentro han mostrado su voluntad de mantener una relación de sintonía y colaboración entre ambas instituciones

El patronato de Fundación Caja Navarra está formado por nueve miembros, a cuyo frente se ha situado Javier Miranda como nuevo presidente en sustitución de Joaquín Giráldez.

Los integrantes del nuevo patronato designados por el Gobierno de Navarra son Alberto Lafuente; Camino Oslé; Fernando de la Hucha; José Vicente Urabayen; y Jesús Muruzábal.

Asimismo, forman parte del patronato, por designación del Ayuntamiento de Pamplona, Cristina del Río y, por designación del Parlamento de Navarra, Cristina Bayona, Iosu Ardáiz y Javier Miranda.

To Top