viernes, 26 mayo 2017

Recomendaciones Literarias

Revolución MobileTítulo: REVOLUCIÓN MOBILE
Autor: ROBERTO BROGNARA
Editorial: ESIC EDITORIAL
Pvp: 17 euros

Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, esto se traduce en retos trascendentales y en nuevas oportunidades. Mobile es una nueva dimensión de la comunicación que se sobrepone a todas las anteriores y las devora. Por ello, es urgente comprender y dominar las reglas de esta nueva realidad. ¿Y tú? ¿Crees que es un medio como otro? ¿Todavía piensas que no es el momento de revisar los modelos establecidos? ¿Que solo podemos entender el sistema mobile a través del costoso método ensayo-error? Este libro te ayudará a entender los continuos cambios que se están produciendo y su dimensión para que puedas comunicarte de un modo más competente y eficaz en la mAge.

 

 

portada_la-pizarra-de-daniel-lacalle_lacalle-fernandez-daniel_201602132224

 

Título: LA PIZARRA DE DANIEL LACALLE
Autor: DANIEL LACALLE
Editorial: DEUSTO – PLANETA DE LOS LIBROS
Pvp: 16,95 euros

España ha conseguido salir de la crisis con un ajuste cercano a 15 puntos del PIB. Y lo ha hecho exportando más, a pesar de la ralentización de sus socios comerciales, y creando medio millón de puestos de trabajo, a pesar del estancamiento del empleo en la eurozona. Crecemos a un ritmo del 3 por ciento anual, lo cual supera las expectativas de consenso, pero es evidente que todavía queda mucho por hacer.

En el presente ensayo, el economista Daniel Lacalle analiza la situación económica actual, describe los errores más habituales en la percepción subjetiva de la realidad y desmiente los mitos más repetidos por algunos economistas, al tiempo que aborda las reformas que a su juicio resultan cruciales para consolidar esta recuperación y evitar entrar nuevamente en recesión. Las propuestas del autor, ya adoptadas con éxito en otros países, pasan por una reforma del sistema de pensiones, de la Administración Pública, del sistema educativo, de las políticas fiscales, del sistema energético y de la deuda pública. Una obra, en resumen, imprescindible para entender los retos a los que se enfrenta la economía española y las reformas necesarias para alcanzar los niveles de competitividad y bienestar de nuestros socios europeos.

 

 

Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363

To Top