martes, 23 mayo 2017

Recomendaciones Literarias

Plan de Marketing de la PYME ESICTítulo: EL PLAN DE MARKETING DE LA PYME
Autor: JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA 
Editorial: ESIC EDITORIAL
Pvp: 17,95 euros

Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. De ahí que el ‘Plan de Marketing’ constituye una excelente ‘hoja de ruta’ en la que, tras un importante período de reflexión y análisis, se plasmen los objetivos de los mercados que tiene la empresa (qué queremos conseguir), se definan las estrategias comerciales (cómo hacerlo), se detallen las acciones que se van a poner en marcha (qué hacer) y se acuerde el presupuesto necesario para ello (con qué medios). En este caso, sin embargo, estamos ante un volumen pensado para la PYME, con la voluntad de ofrecer a su dirección un instrumento de trabajo práctico y útil para que, paso a paso y de la mano de ejemplos prácticos de pymes, pueda elaborar su propio plan de marketing.

 

Factor H Fernando BotellaTítulo: EL FACTOR H. LAS CLAVES REALES SOBRE LIDERAZGO
Autor: FERNANDO BOTELLA
Editorial: COLECCIÓN ALIENTA
Pvp: 14,95 euros

En palabras del propio autor: “Liderazgo es Hacer que las cosas sucedan”. Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación. La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 Haches), que vienen a ser como las competencias clave del liderazgo transformador: Humanidad, Humildad, Humor, Habilidades y HerramientasAdemás, cuando se refiere a liderazgo lo hace en sentido amplio, pues también está pensando en profesores y educadores e; incluso, padres. La combinación de las cinco H conforma el código secreto de la transformación, que engloba un conjunto de conceptos, técnicas y herramientas básicas para cualquier líder, profesional y organización que busque hoy la excelencia y el alto rendimiento.



Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363

To Top