viernes, 24 noviembre 2017

ibexTítulo: EL MALVADO IBEX. CÓMO EJERCEN SU PODER LOS “LOBBIES” EMPRESARIALES FRENTE AL PODER POLÍTICO.
Autor: JOSÉ GARCÍA ABAD
Editorial: EL SIGLO
Pvp: 18 euros

El objeto de este libro es explorar las relaciones entre el poder político y el empresarial. Así de sencillo en su enunciación y sumamente difícil de llegar al fondo de la naturaleza de tales relaciones. Así, según destaca su autor: “Hemos dedicado nuestra atención a lo que en otros tiempos llamábamos “poderes fácticos” devenidos en democracia en lobbies, centrándonos en la banca, las eléctricas y las grandes constructoras”.

 

oceanoTítulo: LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL
Autor: CHAM KIM Y RENEE MAUBOURGNE
Editorial: PROFIT
Pvp: 19,95 euros

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

 

Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363

To Top