viernes, 20 octubre 2017

Ochoa

Bodegas Ochoa ha obtenido un Gran Oro en la Sélections Mondiales des Vins de Canadá, el mayor concurso internacional de vinos en Norteamérica, que recientemente se ha celebrado en Quebec. En concreto, dicha competición se inició en el año 1983 y está respaldada por la organización de la viña y del vino (OIV), la Unión internacional de los enólogos (UIOE) y la Federación mundial de los grandes concursos de vinos y espirituosos (VINOFED).

Pues bien, en esta cita y ante un jurado internacional formado por profesionales del más alto nivel, el Ochoa Reserva 2008 ha aumentado de nuevo su palmarés internacional con un Gran Oro que hay que sumar al después de haber recibido al Bacchus de Oro que obtuvo este mismo año. En palabras de los responsables de la bodega navarra, la obtención de este nuevo reconocimiento no ha sido nada sencilla puesto queexige que tu vino tenga una puntuación superior a los 92 puntos bajo rigurosos criterios de un jurado muy exigente“.

Ochoa Reserva 2008 se produce a partir de una exhaustiva selección de uvas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot. “Después lo envejecemos, mimamos, dejamos dormir y evolucionar lentamente en barrica y botella respetando su ciclo, dándole el tiempo necesario hasta que se convierte en un Reserva de la mejor calidad“, concluyeron desde Bodegas Ochoa.

To Top