lunes, 23 octubre 2017

Instalaciones de IDEN Biotechnology en la Asociación de la Industria Navarra, AIN.

Instalaciones de IDEN Biotechnology en la Asociación de la Industria Navarra, AIN.

‘BioAgriBooster‘ tiene como objetivo el diseño y la comercialización de productos sostenibles que estimulen la producción y el rendimiento agrícola siempre desde parámetros sostenibles y de cuidado del medio ambiente. Se trata de una idea promovida por la navarra Iden Biotechnology que ha recibido fondos europeos para su ejecución dentro de la fase 1 del programa Horizonte2020. Además, también cuenta con el sello de excelencia  en la fase 2 del mismo programa.

La concesión del premio CommBeBiz supone, en opinión de los responsables de la firma navarra, “un doble reconocimiento“. En primer lugar, porque el jurado encargado de su concesión está formado por especialistas de renombrado prestigio en el ámbito de la tecnología y la innovación. Por el otro, el galardón supondrá un espaldarazo definitivo a ‘BioAgriBooster’ en la medida en que la empresa navarra recibirá un coaching personalizado que le permitirá analizar el potencial de mercado e innovación de su proyecto lo que repercutirá en una mejora de su plan de negocio.

Responsables de Iden Biotechnology se trasladarán, por lo tanto, a Portugal en apenas un mes, el 30 de septiembre, para recibir este premio durante la celebración del congreso EBN, una de las principales citas del mundo de la innovación y la tecnología dentro de Europa.

SOBRE EL PREMIO

CommBeBiz está financiado por la Comisión Europea, Horizonte2020, el programa KBBE y coordinado por Minerva Communications UK Ltd. Su objetivo es proporcionar sinergias entre la investigación en bioeconomía y el mercado y, por este motivo, colabora como socio de proyectos subvencionados por los programas europeos para agilizar la transferencia del conocimiento desde el laboratorio hasta la comercialización final del producto en ámbitos tan variados como la Alimentación, la Agricultura, la Pesca, el Forestal o la Biotecnología. 

To Top