lunes, 20 noviembre 2017

Recorrido de la II Carrera de las empresas por la Innovación

El recorrido de 15 km de distancia de superficie mixta (asfalto + tierra), con salida en CEIN, polígono empresarial Mocholi (Noáin) y llegada en la Sarriguren, tiene un perfil "asequible para todo tipo de corredores.

victorrodrigonavarracapital_es
Noáin - 29 mayo, 2017

recorrido de la carrera de las empresas por la innovación 2017

Como en la primera edición se ha fijado un recorrido de 15 km de distancia de superficie mixta (asfalto + tierra), con salida en CEIN, polígono empresarial Mocholi (Noáin) y llegada en la Sarriguren. Como novedad, respecto a 2016, la prueba concluye frente al polideportivo de Sarriguren para facilitar la ducha a los corredores que lo deseen. Además, se instalará una carpa donde se entregarán los premios y que servirá de punto de encuentro

Este recorrido nos llevará por las empresas más relevantes en cuanto a innovación de nuestra comunidad cruzando los polígonos de Noáin, Mutilva y Egüés. Durante este recorrido las empresas que lo componen pueden aportar medios en sus sedes como método de promoción. En definitiva, el propio recorrido de la prueba hace un viaje por nuestras empresas más innovadoras y evoca el emprendimiento y la apuesta por el conocimiento como elemento distintivo de la empresa del siglo XXI.

Tanto en la salida como en la llegada se dispondrá de arcos, vallas, megafonía y demás elementos publicitarios propios de estas competiciones.

Habrá tres puntos de avituallamiento y control (5km/10km/15Km). En cada zona de avituallamiento ser realizará un Checkpoint con una zona reservada para el relevo de la competición por equipos. El terreno será mixto (tierra, asfalto, cemento). Lo consideramos de una dificultad media. Al ser por relevos, facilitaremos la estrategia de cada equipo con tramos de 6km, 5km y 4km.

recorrido de la carrera de las empresas por la innovación 2017
To Top