lunes, 21 mayo 2018

Relevo en la dirección de CaixaBank Banca Privada y Premier en Navarra

Alfonso Manuel Sánchez releva a Carlos Ayesa, nombrado director del departamento de Desarrollo de Producto de Pasivo de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier a nivel nacional

Redacción
Pamplona - 19 abril, 2018

Puerta de la Oficina Central de CaixaBank en Carlos III de Pamplona.

Imagen de la Oficina Central de CaixaBank en Carlos III de Pamplona.

Alfonso Manuel Sánchez González ha sido nombrado nuevo Director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en Navarra, en sustitución de Carlos Ayesa Villar, quien ocupará a partir de ahora la Dirección del Departamento de Desarrollo de Producto de Pasivo de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier a nivel nacional.

20180418 Alfonso Sánchez CaixaBank Banca Privada

Alfonso Manuel Sánchez.

Como nuevo máximo responsable de Banca Privada y Premier en la Dirección Territorial de Navarra, Alfonso Manuel Sánchez González gestionará la actividad de estos segmentos en las 157 oficinas que tiene la entidad en la Comunidad Foral. Para ello cuenta también con los 21 profesionales especializados del Centro de Banca Privada de Pamplona, que atienden a más de 2.400 grupos familiares y empresas, gestionando un patrimonio cercano a los 2.500 millones de euros.

Alfonso Manuel Sánchez ha sido director territorial para Navarra del Banco Santander entre 2010 y 2016

CaixaBank Banca Privada es la mejor entidad de Banca Privada en España, según la revista Euromoney, que le ha concedido esta distinción por cuarto año consecutivo. La clave del éxito se basa en un modelo de banca privada, que combina el servicio universal de oficinas, con más de 5.000 sucursales, con un servicio especializado formado por 560 gestores, 46 centros exclusivos y unas prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer asesoramiento desde cualquier lugar.

SOBRE ALFONSO MANUEL SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Alfonso Manuel Sánchez González nació en Cistierna (León) hace 45 años pero está vinculado  a Navarra desde hace más de dos décadas, cuando comenzó su carrera profesional en Banco Santander. Entre su formación académica destaca la titulación en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y el Posgrado de Dirección de Negocio Financiero por la Universidad Autónoma de Madrid.

Vinculado siempre al sector financiero, ha ocupado numerosos puestos directivos en la red de oficinas, direcciones provinciales y direcciones de segmento de negocio en diferentes provincias de España, siendo su última etapa en Navarra entre 2010 y 2016 como director territorial del Santander. De ahí pasó a Zaragoza para desempeñar el cargo de director comercial de Aragón, Navarra y La Rioja, puesto que ha ocupado hasta su nombramiento en CaixaBank.

Para acceder a más información relacionada con CaixaBank en Navarra … LEER AQUÍ. 

 


To Top