domingo, 20 agosto 2017

Renault, líder en ventas en España en Julio 2017

Para sus responsables, este hito ha sido posible gracias a una gama de vehículos "completamente renovada" y al esfuerzo comercial constante orientado al cliente de su red de concesionarios.

Redacción
Pamplona - 5 agosto, 2017

Renault, líder en ventas en España, ha situado a sus modelos Mégane y Clio entre los más comercializados.

Renault, líder en ventas en España, ha situado a sus modelos Mégane y Clio entre los más comercializados.

Renault ha alcanzado el liderazgo del mercado español de turismos y derivados en el mes de Julio de 2017 con 11.661 unidades vendidas y un 9,1% de cuota de mercado, informaron desde el fabricante de automóviles.

Además, ha situado dos modelos, MÉGANE y CLIO en el top ten automóviles turismo. En el caso de la gama MÉGANE, “made in Spain”, por añadidura, lo ha hecho situándose en la segunda posición absoluta en el mes pasado.

Entre los vehículos 100% eléctricos, Renault también es líder gracias al modelo ZOE y su nueva autonomía

La marca, asimismo, ha alcanzado también la primera posición en el ránking de turismos, con 9.243 unidades (Fuente: ANFAC), así como en el canal de venta a particulares.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Cabe destacar, por otro lado, el comportamiento de la gama Renault Z.E., que se mantiene como principal referencia en el mercado de vehículos 100% eléctricos cero emisiones en nuestro país, gracias esencialmente al modelo ZOE y su nueva autonomía, que alcanza los 403 kilómetros NEDC.

A la vista de restos resultados, Iván Segal, director general de Renault Iberia, señaló que este resultado se ha conseguido “gracias a nuestra renovada gama de productos y al esfuerzo continuo de nuestra Red de Concesionarios”.

RENAULT LIDER EN VENTAS JUNIO 2017
To Top