miércoles, 25 abril 2018

Renault Master Z.E., carga y recarga eléctrica

El fabricante completa su gama de vehículos comerciales con un modelo de cero emisiones que "constituye una herramienta de trabajo especialmente adecuada para el reparto de último kilómetro", afirman sus creadores.

Redacción
Madrid - 17 marzo, 2018

Imagen promocional del nuevo Renautl Master Z.E. 100% eléctrico.

Imagen promocional del nuevo Renautl Master Z.E. 100% eléctrico.

Responsables de Renault Pro+ presentaron recientemente su nuevo modelo ‘Master Z.E. 100% eléctrico‘ destinado a completar la gama de vehículos comerciales del fabricante y del que sus creadores destacaron que “constituye una herramienta de trabajo especialmente adecuada para acceder al centro de las ciudades y encargarse del reparto de último kilómetro“.

En ese sentido, el último “gran furgón” de Renault hereda el saber hacer de este fabricante, líder europeo en vehículo eléctrico. A tal fin, se le ha dotado de una batería de nueva generación así como un motor de alta eficiencia energética que permite una autonomía real de hasta 120 kilómetros y un tiempo de recarga de apenas 6 horas. Es decir, “ambos aspectos plenamente adaptados a las necesidades profesionales del reparto“; indicaron desde el fabricante francés de vehículos.

ZE INTERIOR

“Este nuevo modelo es un ejemplo del saber hacer de Renault, líder europeo del vehículo eléctrico”, dicen sus creadores.

A todo lo anterior hay que añadir dos aspectos muy importantes. En primer lugar, que el nuevo Master Z.E. propone múltiples versiones así como una red especializada y transformaciones a medida de las necesidades del usuario y del trabajo para el que quiera utilizar este monovolumen.

Por el otro, el lanzamiento del vehículo ha coincidido con la promoción “Renault EASY CONNECT for Fleet“, “un ecosistema de servicios conectados para los profesionales que facilita la gestión de las flotas de vehículos y reduce su coste de utilización“; apuntaron desde Renault Pro+. Igualmente, otra ventaja que aporta este sistema, que estará disponible para toda la gama a mediados de este 2018, es que garantiza una conectividad segura y asequible para la transmisión de los datos de una flota.

ZE MANDO

En palabras de Gilles Normand, director de la División de Vehículos Eléctricos de Renault, “el nuevo Master Z.E. responde a las necesidades de los profesionales que deseen adaptarse a las problemáticas ambientales urbanas. Un ejemplo del saber hacer de Renault, líder europeo del vehículo eléctrico”, sentencia.

Para acceder a más información relacionada con la actividad de Renault en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top