domingo, 28 mayo 2017

Unsain Dealer en París

Representantes del concesionario Unsain Renault, de Cordovilla, participaron recientemente en la entrega de los premios ‘Dealers Of The Year 2015’ que tuvo lugar en el Technocentre Renault, situado en la región parisina.Un encuentro que contó con la presencia de Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault, quien aplaudió el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios de las marcas del Grupo.

En concreto, desde la marca automovilística francesa han destacado el trabajo de un total de 105 de los 12.000 concesionarios que forman su red comercial. Todos ellos han recibido el título de ‘Dealers Of The Year 2015’ . De ellos, solo seis recibieron este galardón en España y uno de ellos correspondió al navarro Unsain Renault.

Tal y como destacaron desde la matriz francesa, los criterios que se tomaron en cuenta a la hora de conceder este galardón fueron cuatro, a saber:

  • El volumen de ventas de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio
  • La rentabilidad de su concesión
  • La calidad del servicio a los clientes
  • El cumplimiento de los estándares de representación de la marca

Junto a los aspectos antes citados, la edición de 2015 ha recompensado, también, a los cinco concesionarios más comprometidos en materia de “Responsabilidad Social de Empresa – RSE”.

A partir de ahí, Thierry Koskas insistió en el importante papel que juegan los concesionarios en la transmisión del valor de las marcas, de los productos y de los servicios del Grupo a los clientes así como el papel preponderante de la red en la satisfacción del cliente y en su fidelización.

“Nuestro grupo dispone en la actualidad de una gama de vehículos amplia y renovada”, dijo Koskas para quien “la red comercial debe ser el primer embajador de nuestras marcas y productos”. Por este motivo, “sé que puede contar con su profesionalidad y con la calidad de su servicio para poner en valor estos magníficos productos ante nuestros clientes”, sentenció Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault.

A continuación, les ofrecemos el vídeo-resumen en el que se informa sobre la entrega del galardón ‘Dealer Of The Year’ a Unsain Renault.

To Top