sábado, 16 diciembre 2017

Renovación con un toque deportivo

El Salón del Automóvil de Frankfurt acoge la presentación del nuevo KIA Sorento 2018, el SUV más grande de la marca coreana cuya comercialización se iniciará a finales de este año.

Redacción
Frankfurt - 16 septiembre, 2017

Imagen del nuevo KIA Sorento que empezará a comercializarse a finales de año.

Imagen del nuevo KIA Sorento que empezará a comercializarse a finales de año.

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo KIA Sorento 2018 cuya comercialización se iniciará en nuestro país a finales de este año.

Se trata de un modelo que “presenta una ligera renovación” respecto a su predecesor, el Sorento 2015.

Su principal novedad es que, por vez primera, el usuario tendrá a su disposición una versión deportiva -GT Line-que gozará de un equipamiento más completo”, añadieron desde la marca coreana.

Así, por ejemplo, su exterior presenta antinieblas LED, pinzas de freno rojas, varios embellecedores así como una salida de escape cromada mientras que, en su interior, sus asientos de cuero y sus emblemas -GT Line- bordados representan un “acabado perfecto” para esta original versión del Sorento 2018.

Hablamos de un vehículo dotado con una única motorización: un compacto diésel de cuatro cilíndros y 2.2 litros con capacidad para desarrollar 220 CV.

Cuenta, también, con una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades que sustituye a la anterior -que solo tenía seis- lo que permitirá desarrollar hasta 4 modos distintos de conducción: Eco, Comfort, Sport o Smart.

Además, permite reducir sus emisiones de C02 de 172 a 159 g/km dentro de un apuesta clara que mantiene la firma por el respeto y cuidado por el entorno natural que nos rodea.

DETALLES DESTACADOS

El vehículo, igualmente, tiene capacidad para adaptarse a cualquier situación puesto que, como apuntaron desde su marca constructora, “permite modificar parámetros como la dirección o la respuesta del acelerador“.

kia-sorento-2018-4-700x525

Por último, en el apartado de “detalles” cabría destacar que el KIA Sorento 2018 estrena nuevos faros delanteros y pilotos traseros, acabado metálico en la parrilla y nuevos diseños en sus paragolpes y en sus llantas que van desde las 17 a las 19 pulgadas.

En el habitáculo interior, por su parte, destaca la renovación introducida en volante, instrumentación y pantalla LCD con nuevo sistema de navegación incluido de serie con el que “se ha tratado de mejorar la calidad percibida y mejorar la ergonomía y comodidad del conductor y acompañantes“, sentenciaron desde KIA.

To Top