domingo, 28 mayo 2017

Risto Mejide

Risto Mejide

El próximo jueves 24 de septiembre, Risto Mejide participará como ponente en la Pamplona InnovAction Week. Bajo el directo título de “No busques trabajo”, el publicista animará con argumentos a abandonar la opción de trabajar para otros y decantarse, en cambio, por emprender.

Risto Mejide es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. En gran parte, él mismo se ha esforzado en alimentar esa leyenda.

Se dio a conocer al gran público como el más borde de los bordes en Operación Triunfo, aquel programa de televisión donde se podía tocar el miedo de los concursantes cuando llegaba el turno de Risto. Se convirtió en un fenómeno mediático que casi oculta por completo su extensa carrera como publicista y creativo.

Desde entonces, son muchos los medios de comunicación con los que ha colaborado. Sin quitarse las gafas, nos dejó ver su parte más humana enViajando con Chester cuando, a veces, se desnudaba a sí mismo mientras desnudaba a los entrevistados.

El 24 de Septiembre dejará El rincón de pensar para venir a la Pamplona InnovAction Week. Su objetivo es convencernos a todos de que no merece la pena buscar trabajo. Así, sin más.

Habla claro y asegura que lo de enviar currículums para que nos contraten es perder el tiempo: “Deja de buscar trabajo y crealo tú mismo. El secreto está en reinventarse y reciclarse continuamente”. Vendrá con su libro “No busques trabajo”  bajo el brazo y el reto de animar a la audiencia a emprender y tomar la iniciativa de sus vidas. Mensaje no exento de polémica en los tiempos que vivimos…

Estamos seguros de que merecerá la pena que nos remueva por dentro y que nos desvele algunas claves para alcanzar el éxito.

Mientras te inscribes en la Pamplona InnovAction Week y llega el día de escuchar a Risto Mejide y el resto de ponentes de primer nivel, te dejamos dos avances: uno en formato radiofónico con esta entrevista de Julia en la Onda y el otro con esta entrevista dicharachera de Vodafone Yu. ¡Esto promete!

To Top