domingo, 22 octubre 2017

ROBERTO-ALBAIZAR-ACR

Albáizar, Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Máster en Project Management en Financiación de Proyectos y Concesiones por Fundación Camuñas, se incorpora al área de Desarrollo Corporativo de ACR Grupo tras casi 30 años de experiencia profesional en el sector.

En todo ese tiempo, destacaron desde ACR, “ha protagonizado una destacada trayectoria en la expansión y el desarrollo de negocios y la promoción de viviendas, centros comerciales y de ocio”. Así, por ejemplo, en los últimos cuatro años ha sido director general de Jacobs Spain donde ha estado al frente de 130 empleados al tiempo que se ha encargado de la relación directa del grupo tanto en Europa como a nivel mundial.

Igualmente, ha ejercido diversos puestos de responsabilidad en compañías tan importantes como Altarea-Codegim España, donde fue director de promociones; Unibali-Rodamco, donde ejerció de director de proyectos o; finalmente, Gerens Hill International donde su función principal fue la de director de grupo de proyectos y adjunto al director.

En ACR Grupo, por su parte, liderará las áreas de Desarrollo de Negocio y Comercial para construcción y rehabilitación. Igualmente, será responsable de la estrategia corporativa de expansión de negocio y formará parte del Comité de Dirección de la compañía

SOBRE ACR GRUPO

Compañía de referencia en el desarrollo y gerente de servicios globales de construcción e inmobiliarios originaria de Navarra donde está presente además de Madrid, Cataluña, País Vasco, Aragón, Castilla y León y Colombia. 

To Top