martes, 17 octubre 2017

Ron Barceló San Fermín 2016

La edición especial San Fermín para Ron Barceló ha sido creada por el artista Eduardo Bertone y, según explicaron sus promotores, se trata de un lanzamiento “exclusivo y limitado” en el que Bertone “ha reinterpretado los iconos más simbólicos de la fiesta todo ello envuelto en un mundo desbordado de alegría y lleno de sorpresas”.

Ron Barceló San Fermín 2016Así, tanto en la parte frontal como en la trasera, aparecen reconocidos elementos de las fiestas de San Fermín como los corredores de los encierros, los toros, la comparsa de Gigantes y Cabezudos así como una recreación del no menos famoso ‘Txupinazo’ que supone el punto de partida de toda la celebración que se lleva a cabo en Pamplona entre el 6 y el 14 de julio.

Los interesados en adquirir una botella de la edición especial San Fermín de Ron Barceló pueden encontrarla en los puntos de venta habituales. Además, la compañía ha previsto el desarrollo de diversas actividades de promoción a través de las redes sociales para lo que utilizará el hastag #viveahorasanfermin.

Igualmente, otro de los objetivos de esta edición limitada en la que tanto Bertone como Ron Barceló han trabajado durante estos últimos meses ha sido vincular la fiesta de San Fermín con la actitud “vive ahora” que mantiene la marca de ron “que consiste en ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a la existencia y a los momentos de disfrute, tal y como sucede con los Sanfermines”, comentaron los responsables de este lanzamiento.

SOBRE EDUARDO BERTONE

El autor de esta edición especial San Fermín para Ron Barceló es un ilustrador con una gran trayectoria internacional. Empezó como creativo, actividad que siempre ha realizado en paralelo con distintos proyectos artísticos reflejados a lo largo de exposiciones, libros y revistas por todo el mundo.

Para los críticos, Eduardo Bertone es un creativo “lleno de energía, que la proyecto utilizando para ello diferentes medios al presentar mundos imaginarios llenos de color que beben del mundo real que él ha conocido”. El propio artista ha definido su obra en más de una ocasión como “espontánea, abrupta, colorista, humanista y absurda”

 

To Top