sábado, 21 octubre 2017

mediacion-camara-navarra-4

Responsables de la Cámara Navarra de Comercio e Industria anunciaron la concesión de su Premio Especial al centro educativo de Salesianos de Pamplona. Igualmente, informaron también de la conceción de otros dos galardones más a Gamesa y 3P Biopharmaceuticals en las categorías de Exportación e Innovación, respectivamente. La entrega de estos reconocimientos que llegan en 2015 a su vigésima edición y que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Hotel Muga Beloso de Pamplona. En esta edición, los premios contarán con la presencia del presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

El Jurado de los Premios Cámara 2015 ha decidido conceder su Premio Especial al Centro Educativo Salesianos de Pamplona “por ofrecer una formación de calidad adaptada a las necesidades de las empresas navarras y que ha contribuido a que el desarrollo industrial de la Comunidad foral sea posible”.

Así, se destaca que Salesianos, desde su fundación en los años veinte del siglo pasado, “es la primera escuela de formación profesional que ha configurado a profesionales que han supuesto el pilar fundamental de desarrollo para el tejido industrial navarro desde hace noventa años” y, además, “ha sabido dar respuesta a los retos que la sociedad y las sucesivas reformas educativas le han ido proponiendo”.

Gamesa, por su parte, recibirá el Premio a la Exportación “por consolidarse como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial, con presencia en 54 países y 33.500 MW instalados e implantar centros productivos en los principales mercados eólicos del mundo”. Igualmente se destaca su posición como “referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 7.000 MW instalados”.

Por último, de 3P Biopharmaceuticals se afirma que: “Por el complejo y altamente innovador sector en el que opera, por ser la única empresa navarra y española que ofrece estos servicios diferenciales con certificaciones del más alto nivel y por su estructura interna altamente cualificada” es más que merecedora del Premio Cámara Navarra 2015 a la Innovación. 

NOVEDADES 3P

Precisamente, al mismo tiempo que se conocía la concesión del galardón, los gestores de la firma 3P Biopharmaceuticals han anunciado la incorporación a su proyecto empresarial de “dos perfiles clave” para el desarrollo de su actividad. Se trata de Alejandro Krimer y de Sara Estévez. El primero de ellos es licenciado en Química por la Universidad de Buenos Aires, se incorpora como Jefe de Desarrollo de Procesos. Cuenta con una larga trayectoria –más de 25 años- en desarrollo biotech en países como Italia, Uruguay o Argentina.

Por su parte, Sara Estévez se incorpora como Jefe de Servicios Analíticos. Licenciada en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela, ha desarrollado su carrera profesional en la industria biotecnológica durante más de 30 años en áreas de control y garantía de calidad.

Según informaron desde la citada  3P además, dicha sociedad “tiene abiertos varios procesos de selección de personal clave para incorporarse a su planta de Noáin”. Esta necesidad de ampliación de plantilla, añadieron, “es fruto del crecimiento que la compañía está experimentando y prevé seguir aumentando a lo largo de los próximos meses”.

Las actuales ofertas de empleo de 3P Biopharmaceuticals  inciden fundamentalmente en un tipo de perfil sobre todo biotecnológico con experiencia en desarrollo de procesos en entornos GMP para el área de desarrollo y control de calidad. 

Los interesados pueden acudir a la web www.3pbio.com para más información o, directamente, pueden remitir su CV a través de rrhh@3pbio.com

To Top