sábado, 20 abril 2024

San Miguel presenta su última campaña de patrocinio: «Motivos»

La firma cervecera renueva por tres años más su compromiso con el Club Atlético Osasuna, protagonista de una acción promocional que se desarrolla con el slogan: “Lo nuestro tiene historia”.


Pamplona - 23 abril, 2017 - 08:54

La primera acción de patrocinio de tres temporadas firmado por San Miguel y Osasuna es la campaña “Motivos”, que se inspira en un sentimiento y, sobre todo, en una actitud. La que ha empujado al equipo rojillo y a toda su afición durante casi un siglo, en los buenos y en los malos momentos, ante innumerables retos y dificultades. San Miguel tiene motivos para estar con Osasuna porque, como expresa el lema de este proyecto, “Lo nuestro tiene historia”. Una historia que San Miguel comparte, basada en el esfuerzo, la autenticidad, el orgullo y la humildad.

EL PARTIDO DE SAN MIGUEL

Este plan de apoyo al club se articula a través de varias acciones. Además del spot con el que arranca, se ha presentado la customización de varios productos destinados a la hostelería y se han adelantado algunos detalles sobre “El Partido Más Especial de San Miguel”, una iniciativa que reunirá el 20 de mayo a más de 250 aficionados osasunistas que podrán sentirse, por una vez en sus vidas, como auténticos jugadores profesionales.

David Pejenaute, sponsorship manager de Mahou San Miguel, Carlos Lafuente, consumer director Marca San Miguel, y Mariana Garbisu, product manager de San Miguel, han desvelado las principales novedades de esta aventura conjunta que pone en valor la contribución de la cervecera al entusiasmo por el Osasuna.

En la cita en el Sadar, también estuvieron Miguel Díaz, capitán del Promesas, y Miguel Olavide, del primer equipo, que recordaron algunos de esos hitos que marcaron su vida como aficionados: “Osasuna es un activo construido por muchos aficionados a lo largo de casi cien años. Ha sido un emblema para Pamplona y para Navarra. Y aunque los resultados, hoy, no nos acompañen, nos sobran motivos para estar aquí. Porque, como marca, compartimos los mismos valores que desde su origen han hecho de Osasuna un club de referencia a pesar de las dificultades: esfuerzo, capacidad de superación, humildad y corazón, sobre todo, mucho corazón”, señaló Pejenaute.

UNA HISTORIA EN COMÚN

“Nadie dijo que fuera fácil, pero no podía ser de otra manera”. Así arranca el spot “Motivos”, con el que se da el pistoletazo de salida a todas las acciones que engloban este plan. Una pieza audiovisual en la que, de manera paralela, se pone en valor el origen, el esfuerzo y la pasión que han movido la historia de Osasuna y de San Miguel. Un afán de superación que está grabado en el ADN de ambos, y el motivo principal que les une como compañeros de viaje.

El spot recrea escenas del pasado del club, como el momento de su fundación en el Café Kutz, la fidelidad de los aficionados, capaces de seguir a su equipo hasta donde haga falta, y el carácter navarro, sencillo, pegado a la tierra. Además, añade una visión de futuro positiva, poniendo el foco en la plantilla del promesas, ante la mirada orgullosa de algunos jugadores del primer equipo. El sentimiento incondicional de la afición ha sido y será el principal motivo para seguir apoyando a Osasuna. Y eso hay que celebrarlo.


To Top