lunes, 18 diciembre 2017

Se buscan empresarios con ideas de negocio de alto potencial para desarrollarlas

AJE Navarra, junto con Obra Social 'La Caixa' y Fundación Caja Navarra ponen en marcha, por quinto año consecutivo, su programa de emprendimiento 'Time-Inncorporate'.

Redacción
Pamplona - 10 octubre, 2017

joven empresario, emprendedor

El programa Time-Inncorporate llega a su quinta edición tras haber generado 26 empresas en Navarra.

Responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra anunciaron la puesta en marcha, por quinto año consecutivo, del programa Time-Inncorporate. 

Dicha iniciativa es posible gracias al programa INNOV@SOCIAL de Obra Social ‘La Caixa’ y Fundación Caja Navarra y su principal meta es crear empresas de largo recorrido en nuestra región.

Hasta el momento, Time-Inncorporate ha supuesto a creación de más de 26 empresas en Navarra.

Para ello, sus promotores buscan empresarios con ideas de negocio de alto potencial por desarrollar para que sean jóvenes emprendedores los que se encarguen de convertirlas en un proyecto real y sostenible en el tiempo.

De este modo, se pretenden dotar a nuestra región de organizaciones innovadoras, competitivas y eficientes que no solo aporten riqueza a nuestra región sino que, además, incrementen su valor añadido.

Todos los interesados en conocer más en detalle esta propuesta de AJE Navarra pueden hacerlo a través del 948 243 045 o haciendo clic en el siguiente enlace

 

To Top