domingo, 17 diciembre 2017

Se presenta en Madrid el Campus Empresarial de Lekaroz

Al encuentro, organizado junto a firmas navarras prescriptoras de los servicios y oportunidades que ofrece el citado polígono, han acudido representantes de empresas con importantes intereses en el mercado francés.

Redacción
Madrid - 7 diciembre, 2017

La directora general, Izaskun Goñi, en un momento de la presentación del Campus de Lekaroz.

La directora general, Izaskun Goñi, en un momento de la presentación del Campus de Lekaroz.

Representantes de empresas con intereses en Francia participaron en la reciente presentación del Campus Empresarial de Lekaroz llevada a cabo por miembros del Gobierno de Navarra en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del país vecino en Madrid y que ha contado con la presencia asimismo de diversas firmas navarras prescriptoras de los servicios y oportunidades que ofrece el citado polígono industrial.

Más información sobre Lekaroz en el teléfono 848 420 600 o en el mail: info@campuslekaroz.com

La cita ha estado presidida por la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi, quien ha explicado que el Ejecutivo foral tiene “especial interés” en atraer a nuestro territorio empresas que generen un alto valor añadido.

Para el caso de Lekaroz, el objetivo está fijado en corporaciones vinculadas, sobre todo, a los sectores de biosalud e industrias creativas y digitales, todas ellas incluidas en la Estrategia de Especialización Inteligente, S3, de la Comunidad foral.

CROQUIS LEKAROZ

‘Croquis’ donde se detallan las distintas partes que componen el Campus Empresarial de Lekaroz (fuente: NASUVINSA).

A tal fin, Goñi ha expuesto a los presentes las ayudas que Navarra pone a disposición de aquellas compañías que pudieran estar interesadas en instalarse en Lekaroz, un área económica que las autoridades de nuestra región pretenden convertir en “centro de referencia para la transmisión y generación de conocimiento en el ámbito interregional“.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN, PARÍS

Igualmente, se ha trasladado a los presentes que la innovación, necesaria para la mejora de la productividad y el desarrollo del talento de los profesionales, tiene en el Campus de Lekaroz un área de especialización propia transfronteriza lo que sería toda una fortaleza para posibles inversores teniendo en cuenta que su localización se encuentra justo en el centro de un triángulo que estaría formado en sus extremos por Baiona, San Sebastián y la propia Pamplona. 

Finalizada la presentación en la capital de España, desde el Gobierno foral han previsto desarrollar próximamente una acción promocional similar del Campus de Lekaroz en París.

 

To Top